Sportivo Belgrano mantiene en pie la ilusión de lograr uno de los tantos ascensos a Primera División. Para esto deberá conseguir un buen resultado este domingo, en el Oscar C. Boero, ante Independiente Rivadavia. El árbitro designado para el encuentro es Ariel Pénel, y se cambió el horario a las 18 hs. (iba a disputarse a las 16 hs.)

El conjunto de San Francisco viene invicto, tras vencer 3-1 en el debut a Unión y empatar 1-1 frente a All Boys. Para mantener la segunda posición en la Zona B, o escalar a la primera en caso de que Atlético Tucumán no triunfe, Carlos Ramacciotti empieza a armar el equipo con una baja obligada: Diego Pozo.

El arquero que formase parte de la Selección Argentina que viajó a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, debió retirarse en el segundo tiempo en Floresta tras sentir una molestia. Luego de unos análisis le diagnosticaron una tendinitis, por lo que el domingo será reemplazado por Juan Cruz Leguizamón. La buena para el técnico de la Verde es que ya tiene a su disposición a Ricardo Gómez, recuperado de su lesión.

La Lepra mendocina, por su parte, tendrá la baja de Ariel Agüero que posee un desgarro que contrajo en el triunfo de su equipo sobre Patronato. Su reemplazante será Leandro Caballero, quien se perdió los primeros partidos por una lesión similar que ya superó.