Ángel Di María sin dudas es uno de los jugadores más buscado y nombrado en este mercado de pases. Debido a las incorporaciones del Real Madrid, más precisamente las del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, hacen parecer que el argentino no tendría mucho rodaje en el 11 titular y es por eso que su deseo sería continuar su carrera en otro club.

En la conferencia de hoy, el DT italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti afirmó que el argentino fue el encargado de pedir seguir jugando en otro club. "No hay ninguna discrepancia entre la institución y yo, pensamos igual. La situación está clara. El jugador ha pedido marcharse este verano y ha rechazado una oferta del club. Por ello hemos intentado buscar otros jugadores", fue lo primero que dijo Ancelotti quien continuó diciendo que "es una situación que el propio jugador tiene que resolver, si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema". (Foto: http://www.noticias24h.org/)

Parece absurdo pensar que quien fue elegido como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones el pasado mayo, hoy este pasando por este momento. Por su parte, clubes en fijarse en él no faltan;  los dos equipos que más intenciones mostraron son el París Saint-Germain y el Manchester United.

Historia que no tiene un final hasta el momento, lo cierto es que Ángel pidió sus alas para buscar un nuevo destino... ¿se las darán?