Ferro tuvo una preocupante actuación y cayó sin atenuantes como local por 0-1 frente a Boca Unidos de Corrientes, en el marco de la tercera fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

Durante el primer tiempo, el conjunto local tuvo el dominio del balón pero careció de velocidad en la transición de defensa a ataque y al mismo tiempo de claridad a la hora de la resolución.

El conjunto correntino fue letal, ya que en la única situación de peligro que tuvo en la primera mitad, concretó lo que sería el único tanto del partido, gracias al desborde de Diego Barrado y la resolución de Gonzalo Ríos, que venció la resistencia del arquero Damián Albil.

Durante el segundo tiempo, Ferro siguió con las mismas falencias de los primeros 45 minutos, pese a los ingresos de Matías Zaninovic y Guillermo Vernetti. La chances más claras estuvieron en los pies de Pablo Caballero y Luis Salmerón, que se encontraron con las estupendas reacciones de Matías Garavano. En el medio, sufrió la expulsión de Reinaldo Alderete por doble amonestación.

Por su parte, Boca Unidos contó con innumerables contraataques para liquidar el encuentro, pero careció de contundencia a la hora del pase final. José Vizcarra, Emanuel Dening (uno de los mejores jugadores del encuentro) y Gonzalo Ríos contaron con sus chances para aumentar el marcador.

La dupla Claudio Marini- Luis Medero tendrá mucho para trabajar en la semana, si desea mejorar la imagen del equipo para el próximo compromiso frente a Instituto de Córdoba en condición de visitante, tras este arranque en falso con dos derrotas consecutivas.

Del otro lado, el conjunto de Carlos Trullet acumuló su segunda victoria seguida, tras el traspié de la primera fecha frente a Argentinos Juniors. Ahora deberá pensar en el siguiente encuentro, en donde recibirá a Douglas Haig.