En Mataderos y con horario confirmado

En la reunión en AFA, en la que se designó a Silvio Trucco para arbitrar a Nueva Chicago ante Argentinos Juniors, se determinó que el partido del sábado se adelante a las 15:15 horas. Además, se confirmó que el Torito jugará en su casa.

En Mataderos y con horario confirmado
Chicago será local en su casa. (Foto: chicagopasion.com.ar)
manumaliandi
Por Manuel Maliandi

Una vez concretada la victoria frente a Guaraní Antonio Franco, se puso en duda la localía de Chicago para el próximo duelo ante el Bicho. No obstante, el Ministerio de Seguridad decidió no suspender la cancha, y el conjunto de Omar Labruna jugará en Mataderos.

Por otro lado, en la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo de árbitros para la 5º fecha del Nacional B, y Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este sábado entre el Torito y Argentinos (que no contará con Juan Román Riquelme). Pero en dicha reunión de AFA, también se pautó que el encuentro se adelantará una hora y comenzará a las 15:15.

Además, se dispuso que en las próximas tres fechas en las que Chicago sea local, sólo ingresen a la cancha los socios del club y con DNI. Pero para concurrir al cotejo del sábado, los socios deberán realizar el canje de la entrada presentándose en el Polideportivo y comprando un bono de 20 pesos.

Sin embargo, los hinchas que no sean socios tendrán que anotarse en un Pre-empadronamiento, también en el Polideportivo, que les permitirá comprar la entrada y asistir al próximo partido por la fecha 5. Luego deberán realizar el trámite para asociarse a la institución.