Este enfrentamiento en el Estadio Alfredo Beranger será el primero en la historia de ambas instituciones. Temperley viene de conseguir un triunfo vital ante Patronato. La victoria 1 a 0 con gol de Juan Dinenno en Entre Ríos fue importante para el conjunto del conurbano si quiere seguir con las chances intactas de ascender a la primera división. Tras una aplastante derrota por 3 a ante Huracán en el debut, el Gasolero se recuperó y venció 2 a 0 a Sarmiento en la segunda fecha de la Zona B de la segunda categoria del fútbol argentino. El Celeste suma seis unidades y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones.

  Ricardo Rezza no podrá repetir equipo, ya que Fabían Sambueza no podrá estar en cancha porque se encuentra suspendido, luego de haber sido expulsado en Paraná. Su lugar se lo disputan Leonaro Di Lorenzo y Adrián Arregui. El director técnico se tendrá que decidir por alguno de estos dos mediocampistas para ubicarlos en el equipo titular.

La posible formación de TemperleyCrivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, y Romero;Brandan, Salina, Oroná, Di Lorenzo o Arregui; Dinenno y Grbec.

 Por el lado de la visita, Sportivo Belgrano se afianza como uno de los candidatos a lograr el ascenso, a pesar de solo haber transcurrido las primeras fechas del Torneo Transición, el conjunto de la ciudad de San Francisco no conoce la derrota y venció a Unión e Independiente Rivadavia. En esta fecha buscará su primera victoria fuera de Córdoba y así lograr ser el líder de la Zona B, superando a Atlético Tucumán

 El entrenador de La Verde, Carlos Ramacciotti depositará aún mas confianza en sus jugadores ya que no realizará modificaciones en el equipo titular, de manera que repetirá el once que venció a La Lepra Mendocina la fecha pasada.
 La posible formación de Sportivo Belgrano: Leguizamón; Urquiza, Medina, Talamonti, Quiroga; Dolci, Borzani, Gómez; Francia; Carignano y Coniglio.