Ferro tendrá este viernes la difícil misión de mejorar la pobre imagen que mostró el último fin de semana, en una visita complicada en donde se enfrentará a Instituto de Córdoba, en el marco de la cuarta fecha de la zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

El equipo de la dupla Claudio Marini- Luis Medero viene de perder 0-1 frente a Boca Unidos, en un partido donde claramente dejó en claro la falta de ideas en la parte ofensiva.

Si bien aún la dupla no confirmó el once titular, solamente habría una variante (y obligada) con respecto al anterior partido. Matías Zaninovic reemplazaría a Reinaldo Alderete, expulsado frente a los correntinos.

Al mismo tiempo, habrá un cambio de esquema, ya que Marini y Medero decidieron optar por un clásico 4-4-2 con Pablo Frontini y Rodrigo Mazur ocupando los extremos de la defensa y Julián Lalinde y Pablo Caballero conformando nuevamente la dupla de ataque.

En definitiva los once para visitar el Estadio Juan Domingo Perón serían: Damián Albil; Pablo Frontini, Eduardo Tuzzio, Javier Páez, Rodrigo Mazur; Lucas Mancinelli, Matías Zaninovic, Sebastián Navarro, Israel Coll; Julián Lalinde y Pablo Caballero.

Del otro lado, llega Instituto que al igual que su contricante viene de exhibir en la fecha anterior un flojo rendimiento, en donde cayó sin atenuantes por 0-2 frente a San Martín de San Juan en condición de visitante.

Para este cotejo, el técnico Daniel Jiménez hará una única modificación en comparación a la derrota frente a los sanjuaninos. El joven Ignacio Antonio ingresará en lugar de Lucas Rimoldi.

De esta forma, los once para recibir al equipo de Caballito serán: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Abel Masuero, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi; Maximiliano Correa, Ignacio Antonio; José Luis García, Marcos Aguirre, Christian Bernardi; Javier Velázquez.

El historial entre ambos equipos se compone de 42 enfrentamientos, con 18 victorias de Ferro, 8 éxitos de Instituto y 16 igualdades. El último cotejo fue por la 40ª fecha de la anterior temporada de la Primera B Nacional y culminó con victoria Verdolaga en Caballito por 1-0, con gol de Pablo Vegetti.