Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:16 ¡Hasta acá llegamos con la cobertura! Le agradecemos a todos ustedes por acompañarnos en la retransmisión del encuentro entre Arsenal y Banfield. Quedensen en Vavel.com para continuar con al información ¡Hasta la próxima!

21:15 Mientras que los próximos dos encuentros de Banfield son Independiente de local y Lanús de visitantes.

21:13 Los próximos dos partidos de Arsenal son Quilmes de visitantes y River de local.

21:11 Este fue el gol de Sebastían Palacios que le dio la victoria a Arsenal 1 - 0 sobre Banfield. VÍDEO:

21:10 Palacios: "Son todos los partidos dificiles. Por suerte se nos dio".

21:09 Curbelo: "Fuimos solidos atras y convertimos. Lo que vale es el resultado".

21:07 Salcedo: "Tuvimos la pelota, intentamos de jugar por abajo pero no se dio".

48' ST ¡Final del partido! Gano Arsenal 1 - 0 contra Banfield. El gol lo convirtió Sebastían Palacios.

45' ST Se jugarán 3 minutos más en Sarandí.

42' ST Dura falta de Fabían Noguera sobre Celiz. El jugador de Banfield ve la segunda amarilla y se va expulsado.

39' ST Cambio en Arsenal de Sarandí. Sale Sebastían Palacios, aplaudido por el hincha, e ingresa en su lugar Julian Cardozo. Se le agotaron los cambios a Palermo.

36' ST Banfield insiste conseguir el empate con centros a Salcedo, quien se encuentra muy solo. Parece que ese no es el camino que el 'Taladro' debe tomar.

32' ST Amonestado Fabían Noguera por una dura infracción contra Walter Erviti. El primero que ve la amarilla en Arsenal, el segundo del partido.

27' ST Con respecto al primer tiempo, no se mejoro en el rendimiento. Ninguno de los dos equipos propone un fútbol vistoso.

24' ST ¡Lo tuvo Banfield! No pudo darle Salcedo quien recibia un centro.

18' ST Dos cambios en Banfield. Salen Leandro Chetti y Nicolas Domingo e ingresan Emilio Terzaghi y Lihué Prichoda.

13' ST ¡GOOOOOOOOOOOOL de Arsenal! Sebastían Palacios convierte para el equipo de Palermo. El mejor jugador del partido define dentro del area con mucha libertad.

6' ST ¡UFFF! Nuevamente lo tuvo Banfield. Cazares apareció en zona de definición y probo desde media distancia. Paso muy cerca del arco de Andrada.

4' ST ¡Lo tuvo Ricardo Noir! El ex Boca pudo abrir el marcador para Banfield. Estaba mano a mano con el arquero de Arsenal. Su remate salio apenas desviado.

3' ST Al igual que en el primer tiempo, Arsenal es el que presiona e intenta llegar al arco rival.

0' ST ¡Comenzó el segundo tiempo! Arsenal y Banfield empatan 0 - 0 en Sarandí.

20:05 Los mejores de Arsenal fueron Aguirre (fue sustituido por Fredes debido a que sufrió una lesión) y Palacios que le agregaron agresividad al elenco comandado por Palermo. Leandro Chetti en Banfield le dio profundidad al equipo de Almeyda.

20:01 Primer tiempo muy discreto, pobre y con falta de buen fútbol. Por momentos, el protagonismo fue para Arsenal pero en lineas generales este fue repartido entre ambos elencos.

46' PT ¡Final del primer tiempo! Arsenal y Banfield empatan 0 - 0 en Sarandí.

43' PT Se jugara un minuto más en el Julio Humberto Grondona.

42' PT Finalmente sale del campo de juego Aguirre. En su lugar ingresa a la cancha Hernan Fredes. Dos lesionados en el equipo de Palermo, quien estuvo obligado a realizar dos cambios en el primer tiempo.

41' PT ¡Otro lesionado en Arsenal! En esta ocasión, es Nicolás Aguirre.

39' PT ¡UHHHHH! ¡Lo tuvo Arsenal! Celiz pudo abrir el marcador de cabeza. Sorpresivamente, desde el interior del area chica, falló.

33' PT Hay muchas imprecisiones en ambos equipos. Además, el partido padece de un juego sucio en el mediocampo.

27' PT ¡Lo tuvo Banfield! Cazares pudo convertir desde el area chica pero falló. Buena jugada de Salcedo previamente.

25' PT El partido baja su ritmo y carece de buen juego. Ni el local ni la visita proponen jugadas interesantes.

21' PT ¡Sorpresa! Se veía que Zelaya tenía una molestia por eso Palermo decide sustituirlo por Milton Celiz.

16' PT El protagonismo ahora es de Arsenal. El equipo de Palermo es más profundo. Sin embargo sufre cuando la tiene Banfield.

15' PT ¡UHHHHH! Por muy poquito estaba adelantado Zelaya, quien estaba cara a cara con el arquero de Banfield, preparado para definir.

10' PT Se reparte mucho el protagonismo. Ni Arsenal ni Banfield presentan un buen juego.

7' PT ¡UHHHH! Cazares lo tuvo de tiro libre. El jugador de Banfield lo ejecuto con mucha precisión pero la barrera de Arsenal desvió el tiro.

4' PT Se complico la situación para Banfield cuando Domingo le entrego mal el balón a Servio. El arquero no pudo reternerla y paso cerca del arco.

2' PT El local propone más en el inicio del partido. Sin embargo, Banfield esta realizando un buen trabajo en el mediocampo con Domingo y Erviti.

0' PT ¡Comenzó el partido! En Sarandí, ya juegan Arsenal y Banfield.

19:11 Y ahora ingresa, Arsenal. Ambos equipos en el campo de juego. En minutos comienza el partido.

19:10 La terna arbitral y Banfield ya están en el campo de juego.

19:00 Estamos a 15 minutos del comienzó del partido.

18:55 Y así se ubicarán en el campo de juego los once del 'Taladro'. FOTO:

18:50 Banfield formará con Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabían Noguera, Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Juan Cazares; Ricardo Noir, Leandro Chetti, Santiago Salcedo.

18:45 Así se parará este once de Arsenal en el campo de juego. FOTO:

18:43 Arsenal formará con Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

18:39 Ya tenemos las formaciones confirmadas. Tanto Palermo como Almeyda repiten equipo con respecto al último partidos disputado con sus respectivos elencos.

18:32 Pasate por la previa del partido entre Arsenal y Banfield que hizo Vavel.com ¡Aún tenes tiempo! Pincha en acá para ir a la nota.

18:25 El arbitro del partido de hoy ya fue designado. Arsenal y Banfield serán arbitrados por Juan Pablo Pompei. FOTO:

18:15 Estamos a 1 hora, exactamente del comienzó del partido.

17:55 Para finalizar con este repaso de la historia entre estos equipos, vamos a recordar la máxima goleada registrada en su historial. Dicha goleada tuvo como vencedor a Banfield. Fue 4 - 0 en el Torneo Apertura 2007. VÍDEO:

17:50 Mientras que el último partido fue por la sexta fecha del Torneo Clausura 2012. Aquel encuentro fue ganado por Arsenal 1 - 0 con gol de Ortiz. VÍDEO:

17:45 El primer partido que disputaron en toda su historia fue en el Torneo Apertura 2002 por la Fecha 15. Aquel encuentro se desarrollo en el estadio del 'Taladro' y fue un empate 1 - 1.

17:40 De los partidos que mencionamos, hubo bastantes goles. Estamos hablando de 41 goles (19 tantos de Banfield y 22 de Arsenal).

17:35 Pasamos a la historia entre ambos conjuntos. Banfield y Arsenal se enfrentaron en 20 oportunidades de las cuales en 3 de ellas salió vencedor el 'Taladro' mientras que en 9 el 'Arse' fue el victorioso. Los partidos restantes (8 encuentros) fueron empates.

17:30 Hoy chocaran dos técnicos que se conocen hace bastante. Palermo, cuando era jugador, vistió la camiseta de Boca mientras que el 'Pelado' Almeyda la de River. Así lo veiamos hace no muchos años en un superclásico. FOTO:

17:25 Por su parte, Banfield, viene de vencer 1 - 0 a Tigre con gol de Salcedo. El partido se disputo en el estadio del 'Taladro', quien se encuentra en la décimo segunda posición del campeonato.

17:20 El equipo dirigido por Martin Palermo viene de caer 1 - 0 ante Racing con gol de Milito. El encuentro se disputo en el estadio de la 'Academia'. Actualmente, Arsenal, se encuentra en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

17:15 ¡Buenas tardes lectores! Bienvenidos a una nueva retransmisión de Vavel.com. Hoy nos encontramos en el partido que estarán protagonisando Arsenal y Banfield por la quinta fecha del Torneo Transición 2014.