Nueva Chicago visitará a San Martín (SJ), cerca de las 21:30 horas del miércoles, en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez. En un partido correspondiente a la 5° Fecha de la Primera B Nacional, Zona A, bajo el margen del Torneo Transición 2014. El encuentro no cuenta con televisación y para decretar la neutralidad, estará el arbitro a Luis Álvarez.

El Verdinegro viene de caer 1 a 0 ante Argentinos, en condición de local, quizás sin merecerlo, por las gran cantidad de ocasiones de gol conseguidas. En cambio, los sanjuaninos llegan con un empate 1 a 1 frente a Gimnasia (J) y se ubican a dos puntos del Lobo jujeño.

“No hay que entregarse, esto recién comienza”, fueron las palabras claves del técnico al finalizar el juego contra el Bicho. Los de Mataderos no pueden plasmar en la tabla de posiciones su buen funcionamiento, ¿se dará en la quinta jornada?

Como formación probable, hasta el momento, Omar Labruna repetiría el mismo equipo conformado por: Sanchez, Gagliardi, Sainz, Escudero, Arias, Maidana, De La Fuente, Ruiz, Gomez, Melo y Mendoza. Bajo un tradicional 4-3-2-1.