Sportivo Belgrano, de muy buen comienzo en las primeras tres fechas, viene de un fin de semana complicado donde perdió 1-0 con Temperley en el Alfredo Beranger. La Verde acumula 7 unidades en lo que va del campeonato y se ubica en la tercera posición de la Zona B del Torneo de Transición Nacional B 2014. Por delante suyo están su último rival, el gasolero con 9 puntos, y con uno más Atlético Tucumán, el único invicto. Por la Fecha 5 este martes recibirá a Huracán en San Francisco. Se confirmó que el encargado de impartir justicia en el Oscar C. Boero es el árbitro Carlos Maglio.

Para este partido Carlos Ramacciotti tendrá dos bajas obligadas: Juan Cruz Leguizamón y Leonardo Talamonti. El arquero que ingresó a partir del tercer encuentro como titular, reemplazando al lesionado Diego Pozo, fue expulsado el pasado viernes. Tres fueron los guardametas que trajo como refuerzos para esta temporada el conjunto del interior cordobés, dos de ellos ya debutaron y ahora será el lugar del que faltaba: Diego Galanternik es el encargado de defender la valla verde. El arquero de 23 años viene de jugar en Tiro Federal de Rosario, y empezó su carrera profesional en 2012 vistiendo la camiseta de Racing.

La lesión de Talamonti llevó a que Rama piense en alguna opción para levantar el último resultado y vencer al Globo. Claudio Verino es el elegido para completar la línea defensiva de 4. El resto del equipo sale de memoria.

De esta forma Sportivo formará con: Galanternik; Urquiza, Medina, Verino y Quiroga; Dolci, Borzani y Gómez; Francia; Coniglio y Carignano.