Crucero del Norte se enfrentará por primera vez ante All Boys por la quinta fecha del Nacional B, Zona B, mañana a las 16:00 horas en el estadio Comandante Andrés Guacurarí con el arbitraje de Mariano González. Ambos equipos se encuentran con la misma cantidad de puntos (tres), pero el equipo de Floresta cuenta con un partido más.

Se puede decir que el mas golpeado es el conjunto local, que viene de caer  por 3 a 0 ante Unión de Santa Fe. Aún así el DT Gabriel Schurrer realizó un solo cambio durante el entrenamiento que se realizó hoy por la tarde: Martínez por Fileppi. Por lo que los titulares serían: Caffa; Pérez, Tomasini, Barraza, Dematei; Olmedo, Romero, Cólzera, Torres; Ávalos, y Martínez.

Además el Colectivero ya cuenta con los servicios de Cristian Kily González, que firmó contrato por seis meses. El jugador volverá a jugar a los 40 años, luego de haberse retirado en junio de 2011 con la camiseta de Rosario Central. 

El cuanto al plantel Albo, que todavía no logró sumar de a tres en lo que va del torneo ya que solo pudo empatar en los partidos que disputó, llegó hoy a las 16:15 al Hotel Maitei Posadas donde quedará concentrado hasta que sea el momento de partir al estadio. El 11 inicial sería: Cambiasso; Arciero, Pellegrino, Hoyos, Iglesias; Vega (o Di Plácido), Sánchez , J. Fernández, Leone; Maggiolo, y Caruso