El Torneo Transición Nacional B otorgará 10 ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino. Nadie quiere dejar pasar esta oportunidad única, Temperley es uno de esos equipos que dejo en claro que lo quiere conseguir y se ha afianzado de local. Crucero del Norte, perdió más partidos de los que gano. Desde las 15.30 en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí estos equipos se enfrentarán por la séptima fecha de la Zona B, particularmente será el primer partido que estos equipos jugaran entre ambos.

  El Gasolero viene de vencer a Santamarina de Tandil por 2 a 0, y tras lograr los tres puntos logró ubicarse en la segunda posición de la tabla con 12 unidades, solo un punto por debajo del líder Atlético Tucumán. El plante dirigido por Ricardo Rezza presentará varias modificaciones en el equipo titular, Fernando Brandan volverá tras cumplir con dos fechas de suspensión, el volante ocupará la banda izquierda como lo hace habitualmente. El que podría dejar la titularidad es Ignacio Oroná, el mediocampista central sufre dolencias estomacales  y su lugar sería ocupado por el juvenil Darío Salina. Estos serían los cambios que plantearía Rezza, cabe destacar que Adrián Arregui padece molestias pero todavía no se confirmó su ausencia. El resto del equipo seguiría igual que las fechas pasadas, ya que el entrenador del Celeste encontró  una base que demostró un buen juego.

 Posible formación de Temperley: Crivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Sambueza, Arregui, Salina, Brandan; Dinenno, Grbec.

  Por su parte Crucero del Norte viene de caer ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1. Sumando este resultado su racha de visitante es negativa, perdió los tres partidos que disputo. Los de Misiones ocupan el séptimo puesto de la tabla con cinco puntos obtenidos.  De manera que el partido ante Temperley es clave para sumar regularidad, escalar posiciones y hacerse fuerte de local.
 Los dirigidos por Gabriel Schurrer sufrirán varias modificaciones en el equipo que saldrá a la cancha esta tarde, Nicolás Olmedo sufrió un desgarro y estaría descartado. La otra duda de Schurrer es si contará con el mediocampista Nicolás Martínez y el delantero Gabriel Ávalos, ambos no viajaron a Mendoza para enfrentarse ante la Lepra la fecha pasada.

 Posible formación de Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Barraza, Tomassini, Dematei; Torres, Lamas, Romero, Martinez; Ávalos, Colzera.