Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo entre Vélez Sarsfield vs Belgrano por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para ver todo lo que dejó este partido entre el Fortín y el Pirata. Muchas gracias por acompañarnos! Hasta la próxima!

1-2. Pavone.

0-2. Lértora.

0-1. Lema.

FINAL DEL PARTIDO! En el José Amalfitani, Belgrano venció en condición de visitante a Vélez por 2-1. Lema y Lértora marcaron los tantos de la victoria mientras que Pavone anotó el tanto del descuento.

47' Pavone la aguanta con el cuerpo en el área, mediavuelta, remate y atajada de Acosta. Belgrano totalmente replegado. Se acerca el final del partido.

44' Tarjeta amarilla para Alvarenga, el primero en Vélez. Se jugarán cuatro minutos más.

43' Se durmió el arquero de Belgrano. Pavone se lo pierde. Se salva Belgrano. Tremendo blooper de Acosta ante la viveza del Tanque. El Fortín va con todo en busca del empate.

40' GOOOOOOOOOOOL DE VÉLEZ! Mariano Pavone marca el tanto del descuento. Centro desde la derecha de Alvarenga, toque en el área y el delantero frente al arco pone el 1-2.

39' Otro amonestado más en Belgrano. Márquez le comete falta al Burrito Martínez y se gana la amarilla. El 8vo en el Pirata. Tiro libre para el equipo de Liniers.

36' Durísima falta a Maxi Romero por parte del defensor Espíndola. Tarjeta amarilla para el jugador del Pirata. Faltan diez minutos aproximadamente para el final del partido.

32' Otro centro que llega al área de Belgrano y queda en las manos de Acosta. Vélez va en busca de la hazaña ante un Belgrano replegado y dispuesto a salir de contragolpe.

29' Belgrano también se queda sin cambios. Se retira el Taca Bieler para que entre Jorge Velázquez.

28' Se agotan los cambios en el Fortín. Nicolás Delgadillo ingresa en lugar de Cristian Nasuti. En Belgrano también se va a realizar una variante.

25' Tras la baja de Lema, se retira Suárez y en su lugar ingresa el defensor Pardo. Con 20 minutos por jugar, el Pirata tiene un jugador menos.

23' Falta sobre Pavone de Lema. Segunda amonestación y afuera. El defensor se pierde el clásico ante Talleres y deja al Pirata con diez jugadores en cancha.

20' Se produce otra modificación en el equipo de Omar De Felippe. Fabricio Alvarenga entra en lugar de Nicolás Domínguez. Segunda variante en el local.

18' Primera variante en la visita. Se retira Barbieri y Melano entra al campo de juego luego del segundo gol pirata.

17' Gooool de Belgrano! Lértora marca el segundo gol del Pirata y estira la ventaja en el marcador. Buen contragolpe de la visita, Suárez habilita al volante para que marque el 0-2.

16' Vélez insiste y va en la búsqueda del empate. Segundo tiro de esquina consecutivo para el Fortín. También se viene un cambio en Belgrano. Lema se suma a la lista de los amonestados tras una falta a Vargas.

14' Primera modificación en el equipo de Liniers. Se retira Diego Zabala y en su lugar ingresa Maximiliano Romero. Seguido a esto, Vélez tiene un tiro libre muy cerca del área.

12' Tarjeta amarilla para Matías Suárez. El tercero en Belgrano que ve la amonestación tras pegarle un codazo a Nasuti. Se viene un cambio en el Fortín.

11' Chance para Vélez. Centro desde la izquierda que lanza el Burrito Martínez, Zabala cabecea en el área chica y la pelota pasa muy cerca del palo. Saque de arco para Belgrano.

10' Grillo sale jugando desde la defensa y avanza, gambetea por el centro pero no tiene ayuda. Pase hacia el medio y Belgrano recupera la pelota.

6' Gooool de Belgrano! Lema aparece para poner el primer gol del partido. Tras un tiro de esquina, el central entra sin marca y mete un cabezazo potente para que el Pirata se ponga en ventaja.

4' Centro que llega desde la izquierda. Diego Zabala toma la pelota de aire y la pelota pasa por arriba del travesaño. Saque de arco para el equipo de Sebastián Méndez.

Comienza el segundo tiempo en el José Amalfitani entre Vélez y Belgrano que empatan sin goles por el momento.

Regresan los dos equipos a la cancha.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO! En el José Amalfitani, Belgrano y Vélez empatan sin goles en estos primeros 45 minutos.

44' Cuando se cumpla el tiempo reglamentario, se jugará un minuto más. Se acerca el final del primer tiempo y el partido está 0-0.

41' Otra amarilla más en el partido. Bieler golpea de atras a Domínguez y es el segundo amonestado del partido.

40' Otra falta más. Esta vez, Santiago Cáseres derriba a Matías Suárez y el Pirata tiene una chance para anotar. Regresa Farré al campo de juego. Faltan cinco minutos para el final.

38' Farré cae en el tiro libre y se encuentra tirado en el campo de juego. Ingresa el cuerpo médico para atender al capitán de Belgrano. Mientras tanto, De Felippe da indicaciones.

37' Primera tarjeta amarilla del partido. Saravia recibe la amonestación y se prepara el tiro libre para el local. Nuevamente, Cufré y Domínguez para realizar la jugada.

34' Se producen reiteradas faltas. Lértora vuelve a cometer foul a Domínguez. Tiro libre para Vélez Sarsfield. Cufré y Domínguez para ejecutar la pelota parada.

30' Siguen en cero las situaciones de peligro en este partido. Cáseres se mueve con dificultad tras un choque con Lema. Desábato empieza a precalentar al costado de la cancha.

28' Vargas juega rápido desde el círculo central con Zabala, quien rápidamente busca a Pavone. La defensa rechaza la pelota. Lateral para el equipo de Omar De Felippe.

25' Otro centro al área por parte de Caire, la defensa visitante no se hace problema y la rechaza hacia afuera. Tiro de esquina para el Fortín. Suben los centrales.

22' Partido trabado en la mitad del primer tiempo. Belgrano decide jugar al pelotazo aunque no resulta bien. Falta de Lértora en la mitad de la cancha a Domínguez y hay tiro libre para Vélez.

18' Tiro de esquina desde la derecha, Grillo cabecea cerca del punto de penal y cae. El central del Fortín pide penal y Herrera no considera que sea así. Todo sigue igualado en Liniers.

16' Aguerre arriesga en la salida al querer capturar una pelota que llega al área. Vélez recurre al pelotazo debido a la presión alta que ejerce el conjunto visitante.

13' Belgrano comienza a animarse al ataque y de a poco incomoda al Fortín adelantando sus líneas. Vélez muy participativo por la banda izquierda.

10' Primeros diez minutos de juego y no hay situaciones de peligro. Centro desde la izquierda que llega a Martínez pero para la pelota con la mano. Tiro libre para la visita.

7' Jugada preparada del Pirata en un tiro de esquina. El línea levanta la bandera y es posición adelantada. Tiro libre defensivo para Vélez. Juego rápido del local y falta a Vargas. Buena chance para el Fortín.

5' Pase de Martínez hacia el círculo central, Belgrano atento a la jugada juega rápido y el Taca Bieler remata desde muy lejos. Saque de arco que realizará Alan Aguerre.

3' Nueva llegada del Fortín. Caire lanza un centro desde el sector derecho a las manos de Acosta. El local, con la intención de hacerse protagonista del partido.

1' El Burrito Martínez muestra toda su categoría entre dos jugadores y al ser tomado, consigue un tiro libre en tres cuartos de cancha. Suben los centrales del local.

30'' Saravia intenta rematar al arco tras capturar un error del Fortín en el comienzo del partido. Saque de arco para Vélez Sarsfield.

Comienza el partido en el Amalfitani!

Belgrano pisa el verde césped con Farré a la cabeza. En minutos comienza el partido!

Ya está el Fortín en cancha con su camiseta alternativa.

Se vienen los árbitros a la cancha. Esperamos por la salida de los equipos.

Ambos arqueros en la previa del partido realizando los ejercicios precompetitivos.

En el cuerpo arbitral, a Herrera lo acompañarán Gonzalo Pedro y Martín Beares. El 4to árbitro será: Carlos Stoklas.

También está todo confirmado para el lado de la visita.

Formación confirmada en el Fortín.

El Fortín estrenará esta noche la nueva camiseta ante Belgrano.

Foto: Promiedos
Foto: Promiedos

Así se encuentran las posiciones de Vélez Sarsfield y Belgrano:

Mientras que el Pirata formó con: Santiago Rosa; Lautaro Peralta, Cristian Romero, Javier Abraham, Cristian Gorgerino; Abel Romero, Gianfranco Baier, Pablo López, Germán Gaitán; Enzo Rogio y Tomás Attis.

La Reserva de Vélez salió a la cancha de la siguiente manera: Tomás Figueroa; Giuliano Ceratto, Emiliano Amor, Mauricio Toni, Gonzalo Añasgo; Gianluca Mancuso; Iván Bella, Héctor Canteros, Lucas Robertone, Santiago Stelcaldo; Nicolás Servetto.

Por el encuentro de Reserva, el Fortín se llevó la victoria tras vencer a Belgrano en la Villa Olímpica por 1-0 con gol de Nicolás Servetto.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo por la 23º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 21:15!

El último partido entre Vélez Sarsfield y Belgrano fue el año pasado por el Torneo de Transición. En la octava fecha, el Fortín triunfó en el Mario Alberto Kempes por 3-2. Alvarenga, Pavone y Correa anotaron para la visita mientras que Lema y Bolatti marcaron para el Pirata.

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema, Sebastián Luna; Mariano Barbieri, Guillermo Farré, Federico Lértora, Matías Suárez; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Diego Zabala, Matías Vargas; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

Posibles formaciones del partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo

La máxima autoridad que estará presente en el partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo será el árbitro Darío Herrera, que es árbitro internacional desde el año 2015. A partir del 2013, empezó impartiendo justicia en Primera División.

Por el lado del Pirata, Méndez no confirmó el equipo pero aparentemente hará tres cambios. En la defensa, Cristian Romero y Juan Quiroga serán sustituidos por Esteban Espíndola López y Sebastián Luna. Mientras que en el mediocampo, Matías Suárez regresaría a la titularidad en lugar de Claudio Aquino.

Para este partido, Omar De Felippe realizará un solo cambio de manera obligada. Jorge Correa sufrió una lesión y estará fuera de las canchas al menos tres semanas. Con la baja del Coco para este partido, Matías Vargas será quien ocupe su lugar.

Partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo

El lugar donde se va a realizar el partido Vélez Sarsfield vs Belgrano en vivo será en el estadio José Amalfitani, ubicado en Liniers y cuenta con una capacidad aproximada para 49.500 espectadores.

Previo al encuentro ante el Pirata, Omar De Felippe habló en conferencia de prensa y manifestó: "Los tres del lunes en principio, son fundamentales. Siempre vamos por los tres que vienen porque te dan la motivación para seguir sumando. Si te digo diez y no ganamos estos tres, el ánimo se cae y después no es tan fácil".

En el historial en Primera División se registran 32 partidos en total. Vélez lleva una pequeña diferencia con 15 partidos ganados mientras que Belgrano tiene 13 triunfos. Los 4 encuentros restantes culminaron en empate.

La última vez que el Pirata jugó en condición de visitante fue en la fecha 21. El equipo de Sebastián Méndez fue hasta la provincia de San Juan y cayó ante San Martín por 2-1. Villarruel y Molina anotaron los tantos de la victoria. Márquez hizo el gol de la visita.

El rival de Vélez será Belgrano de Córdoba, equipo que no atraviesa un gran presente en el campeonato ya que no conoce la victoria hace seis partidos y tiene una situación comprometida en la tabla de posiciones.

El último partido como local del Fortín fue en la fecha 21 en la cual enfrentó a Unión de Santa Fe y consiguió los tres puntos tras ganar por 2-1 con goles de Pavone y Vargas mientras que Soldano descontó para el Tatengue.

Vélez Sarsfield viene de caer en la última fecha ante el Granate y cortó una seguidilla de dos triunfos -Olimpo y Unión-, algo que consiguió por primera vez en el campeonato. En cuanto a su posición, el Fortín está 22º en la tabla con 25 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Nicolas Gonzalez
La pelota siempre al 10. https://www.facebook.com/Nicolas.Gonzalez12