El partido que debían disputar esta noche Arsenal de Sarandí y River fue suspendido por el árbitro Darío Herrera debido a las intensas lluvias que cayeron y en este momento siguen azotando al conurbano bonaerense.

La decisión se tomó alrededor de las 21 horas tras varias inspecciones del referí y sus asistentes al campo de juego y viendo como las precipitaciones que caían sobre el Estadio Julio Humberto Grondona no cesaban, potencialmente poniendo en riesgo el físico de los futbolistas.

En declaraciones a TYC Sports, Herrera justificó porque tomó la decisión de suspender el cotejo: "Vimos que sigue lloviendo. Los laterales del campo de juego están llenos de agua. No se puede jugar de ninguna forma. Tardamos en decidir, porque esperábamos que parara la lluvia, había viento y podía drenar, pero no".

Finalmente, el encuentro se reprogramó para el próximo jueves 25 de septiembre con horario a confirmar.

Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá pensar en su compromiso del próximo miércoles, cuando a partir de las 21.15 horas reciba en el Estadio Monumental a Godoy Cruz por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Mientras que Arsenal visitará a Rosario Central en la próxima fecha del Campeonato de Primera División 2014.