En Mataderos existe un buen clima y luego de muchos días oscuros, todo ha cambiado. Ésto se debe a la cosecha lograda por 2 a 1 frente a los "Fogoneros". Ayer, regresando a la rutina, se dieron la oportunidad de recibir a una visita de lujo. Gabriel Gómez, hijo de Gomito, se entrenará con el plantel del "Torito". El joven futbolista ya debutó y hay que seguir fogueándolo.

La duda pasa por Damián Lemos, tras sufrir un corte en la cabeza. Por dicho motivo, el técnico Omar Labruna aún no ha confirmado ninguna formación.

Por el otro lado, Boca Unidos ya se encuentra en Buenos Aires, aunque no de la mejor forma. El equipo correntino está obligado a cambiar el esquema por las lesiones. Su entrenador Carlos Trullet realizará dos modificaciones en el once titular por primera vez en el campeonato, ya que no podrá contar con Alexis Danelón, Diego Armando Barrado y Guillermo Marino.

El "Aurirojo" en su último compromiso le sacó los tres puntos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; pero culminó acarreando tres bajas durante un período de recuperación de entre diez y veinte días.  

Finalmente, la plantilla que saldrá a la cancha en la visita es la siguiente: Garavano, Ortiz, Maldonado, Moises, Baroni, Ríos, Raymonda, Escobar, Vergara, Dening y Vizcarra.