Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos con la cobertura del partido entre Defensa y Justicia y San Lorenzo, en el que el equipo de Boedo se impuso por 2 a 0, con goles de Blandi y Blanco. Los invitamos a que sigan viviendo lo mejor del deporte en VAVEL.

49'ST El tiro libre se va desviado por arriba del travesaño.

48'ST Falta sobre Elizari cerca del área. Defensa y Justicia tiene un bune tiro libre para descontar.

45'ST Se van a jugar cuatro minutos más.

44'ST Blanco intenta desde lejos, el remate se va muy por arriba del travesaño.

37'ST Elizari se lo pierde nuevamente. De frente al arco no llega a acomodarse y la defensa azulgrana le roba la pelota.

34'ST Se retiró el capitán de San Lorenzo. Ortigoza dejó la cancha y en su lugar ingresó Costa.

Tras una buena pelota recuperada por Ortigoza y un pase a Blanco, el volante con un zurdazo y ayudado por un rebote en Cardona marca el segundo gol.

32'ST GOOOOOOOOOOOOOL de San Lorenzo. Sebastían Blanco pone el 2 a 0.

31'ST Elizari salva a su equipo en la línea. Kaprof no le pegó bien pero estuvo muy cerca de convertir el primero para su equipo.

29'ST Falta de Delgado sobre Blanco. Por esta infracción el de Defensa se gana la amarilla.

27'ST Cambio en San Lorenzo. Ingresa Esparza, se retira el recién amonestado Merlini.

26'ST Amarilla para Merlini tras un falta cerca del área sobre Becker.

23'ST Agota los cambios el local. Ingresó Fredes, dejó el campo de juego Jerez Silva.

22'ST Se retira el goleador del partido, Nicolás Blandi e ingresa en su lugar Martín Cauteruccio.

21'ST Mussis recibe la tarjeta amarilla tras una falta sobre Elizari.

20'ST Defensa y Justicia se perdió el empate. En el medio del área, Elizari no pudo enganchar bien la pelota y su remate rebotó en la defensa azulgrana.

18'ST Nuevo amonestado en el local. Cardona ve la amarilla tras una falta sobre Blandi.

14'ST Gran pared entre Bouzat y Elizari. Tras el remate de Bouzat, Torrico la envía al córner.

12'ST Dura falta sobre Merlini. Jerez Silva se gana la amarilla.

10'ST Segundo cambio en el local. Dejó la cancha el único amonestado Bravo e ingresó Becker.

9'ST Cabezazo de Barboza, tras la ejecución del tiro libre que Ríos no llega a conectar. La jugada se anuló por estar adelantado el delantero de Varela.

5'ST Pelota profunda de Kaprof para Ríos que no llega a conectar y termina en las manos de Torrico.

4'ST Primer cambio en el 'Halcón', ingresó Agustín Bouzat por Elías Gómez.

Los equipos ya se encuentran en el campo de juego. Está todo listo para que comiencen los segundos 45 minutos.

45'PT Se va a jugar un minuto más.

43'PT Débil remate de Merlini tras un pase de Blanco que termina en las manos de Rossi.

40'PT Dura falta de Belluschi sobre Bravo por lo que se gana la primera amarilla del encuentro.

32'PT Nuevo centro de San Lorenzo. Más envía el centro que Cardona la envía al córner.

30'PT En dos oportunidades el local casi marca la igualdad, pero Torrico se adueñó de los rebotes en el área e impidió la caída de su arco.

28'PT El palo le dijo que no a Blandi. Nuevo centro de Blanco que no llega a despejar Barboza y el goleador del encuentro rompe el palo con su remate.

21'PT Defensa y Justicia casi lo empata. Centro desde mitad de cancha para Delgado que no logra rematar porque Torrico sale a achicar y se queda con la pelota.

Gran centro de Sebastián Blanco que Nicolás Blandi de cabeza cambia por gol.

20'PT Gooooooooool de San Lorenzo

19'PT Espectacular atajada de Rossi que impide que San Lorenzo grite el primero. Tras un centro de Blanco, Belluschi, sólo cabeceá pero el arquero la envía córner.

16'PT Offside para Defensa y Justicia. Kaprof marcaba el primer gol del partido tras un buen centro.

14'PT Merlini se pierde el primero para San Lorenzo. Blandi le da un pase al borde del área chica que el defensor local envía al córner.

13'PT Centro de Blanco desde el lateral derecho que va directo a las manos de Rossi.

8'PT Remate de Blanco desde media distancia que se va desviado a varios metros del palo derecho defendido por Rossi.

6'PT Salida rápida desde el arco para San Lorenzo con Merlini quien se la pasa a Más, este envía el centro pero es despejado por la defensa rival.

5'PT Primer córner del partido para Defensa y Justicia que el arquero azulgrana intercepta sin problemas.

4'PT Remate de Elizari desde el borde derecho del área que Torrico envía al córner.

1'PT Centro desde la izquierda de Gómez que Más rechaza en el área.

Con Ortigoza a la cabeza, San Lorenzo sale a la cancha y realiza la foto del equipo.

Defensa y Justicia ya se encuentra en el campo de juego saludando a su público.

Ya se viene el 'Halcón' a la cancha. Los jugadores se encuentran realizando la arenga final en el manga.

Los once de San Lorenzo para esta tarde: Sebastían Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Bautista Merlini, Nicolás Blandi.

El once inicial de Defensa y Justicia son: Agustín Rossi; Eliás Gómez, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Gonzalo Bravo, Luis Jerez Silva, Fernando Elizari, Rafael Delgado; Juan Cruz Kaprof, Andrés Rios.

A falta de media hora para el comienzo del encuentro, el equipo local realiza la entrada en calor en el campo de juego.

@Equipaez
@Equipaez

La última vez que se enfrentaron Defensa y Justicia y San Lorenzo fue también en la segunda fecha pero del Campeonato de Primera División 2015. El partido terminó con victoria para el 'Ciclón' por 2 a 1. Al minuto de juego ganaba el local con un gol de Rius y lo daba vuelta Mussis y Cauteruccio.

El encargado de impartir justicia esta tarde será Juan Pablo Pompei. Sus asistentes, Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez. Mientras que el 4° árbitro será Marcos Bocci.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Norberto Tomaghello. El mismo se encuentra en Florenco Varela y fue inaugurado en 1978. Tiene una capacidad para albergar a alrededor de 9.000 espectadores.

Estadio de Primera
Estadio de Primera

San Lorenzo viene de disputar un amistoso internacional ante la Roma en Italia. Aunque el resultado fue 2 a 1 para los italianos, el rendimiento del equipo fue mucho más alto que lo demostrado en sus anteriores compromisos.

Refuerzos que ilusionan. Ambos equipos incorporaron jugadores en los últimos días. En Defensa y Justicia se incorporó Jonás Gutiérrez, quien expresó "hoy quiero devolverle toda la confianza a Defensa". Por su parte, al equipo de Boedo regresó un viejo conocido de la casa, Gonzalo Bergessio.

Diego Aguirre sabe que el equipo necesita sumar de a tres "tenemos la necesidad de ganar. Es un partido muy importante para nosotros". El entrenador de San Lorenzo reconoció que "un error defensivo te puede costar el partido".

Crónica
Crónica

El director técnico del 'Halcón', Ariel Holan, dialogó con Gol de Vestuario y se expresó sobre la posibilidad de que este partido se hubiera jugado en el Estadio Único de La Plata "para nosotros la localía no es un tema menor. Este año sacamos el 63% de los puntos".

Diario GBA
Diario GBA

Defensa y Justicia y San Lorenzo se enfrentaron en tan sólo 3 oportunidades y siempre hubo un ganador ya que nunca terminaron con el marcador igualado. Las dos veces que se enfrentaron en el torneo local, el 'Ciclón' fue el vencedor; mientras que el 'Halcón' se impuso por la Copa Argentina.

Por el Torneo de Primera División el equipo de Boedo jugó por última vez fuera de su casa en la final que disputó ante Lanús en el 'Monumental'. En aquella tarde lluviosa de mayo, San Lorenzo era goleado por 4 a 0 por el equipo del sur y se perdía la posibilidad de levantar una nueva copa.

El debut de San Lorenzo en el torneo no fue el esperado. El empate ante San Martín de San Juan, en el Nuevo Gasómetro, en dos goles no fue buen visto por el mundo san lorencista. Abrió el marcador Fernando Belluschi para el local y luego Ezequiel Montagna ponía el 2 a 1 parcial para que Nicolás Blandi anote el último gol del encuentro.

La última vez que el equipo de Varela jugó en su estadio fue en la anteúltima fecha del Torneo de Trasnsición 2016, cuando derrotó por 2 a 1 a Racing.

Esta tarde será el debut en el torneo de Defensa y Justicia ante su público. En la primera fecha el 'Halcón' viajó a Rosario para enfrentar a Central pero los equipos no brindaron un buen espectáculo y el encuentro finalizó empatado sin goles.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL, en esta oportunidad les estaremos contando el minuto a minuto del partido Defensa y Justicia - San Lorenzo , correspondiente a la 2da. fecha del Torneo de la Independencia 2016 a disputarse en el estadio Norberto Tomaghello. ¡Comenzamos!

VAVEL Logo
Sobre el autor