En un encuentro aburrido, el conjunto de Mataderos igualó sin goles ante los correntinos. Pero lo más importante para el Torito, es que su ídolo y emblema, Christian Gómez, llegó a la cifra que poseía una gloria de la década del ´70 y ´80, Oscar Loyarte, y pasó a ser el futbolísta que más veces se puso la camiseta del club profesionamente, con un total de 338 oportunidades.

Gomito debutó en 1992 con el Verdinegro con 17 años, y hoy, a los 39, sumó otro motivo para quedar en la historia grande de la institución. Además de ser el hombre con más logros dentro de la cancha en Chicago, con tres ascensos a distintas categorías, ahora es el que más partidos jugó.

El 10, que está en la recta final de su carrera, tiene como objetivo ascender a la Primera División con el club que lo vio nacer futbolísticamente, y compartiendo plantel ni más ni menos que con su hijo Gabriel, que se entrena profesionalmente y ya debutó.

Si bien no brilló en el partido, fue homenajeado por el logro y una vez más demostró ser un jugador histórico. En caso de estar en el cotejo ante Instituto en Córdoba el domingo (seguramente sea desde la partida), Gómez será dueño del récord en soledad, con 339 presencias.

VAVEL Logo
Sobre el autor