En Garupá, más precisamente en el Estadio Andrés Guacurarí, se enfrentarán Crucero del Norte y Sportivo Belgrano. El encuentro corresponde a la última fecha de la primer rueda, se disputará desde las 15:30 hs. y será arbitrado por Ramiro López. Desde la página del club local informaron que las entradas se expenderán en tres puntos distintos: Oficina centro de Catamarca y Colón, Crucero Express de Uruguay y Monteagudo, y en las boleterías de la terminal. El precio único para ver el cotejo es de $100 y se podrá acceder a las plateas.

El Colectivero no pierde hace cuatro partidos y suma 16 puntos hasta el momento, ubicándose tercero en el grupo. Para este miércoles, Gabriel Schurrer no tendrá bajas y sí dos altas: Alejandro Pérez cumplió su correspondiente suspensión y Julio Barraza ya está recuperado de su lesión. El DT no confirmó el once titular, pero los 18 convocados son: Caffa, Ramírez; Barraza, Bareyro, Pérez, Dematei, Tomasini, Cabrera; Olmedo, Romero, Caballero, Chironi, Martínez, Lamas, Torres; Cólzera, Figueroa y Avalos.

La Verde por su parte lleva seis encuentros sin ganar. Viene de perder en el Oscar Boero 0-3 ante Santamarina de Tandil, donde el arquero Diego Pozo se fue criticado por los hinchas. La sorpresa la dio Carlos Ramacciotti tras dejar afuera de la lista a Juan Pablo Francia. El volante se mostró enojado con los dichos de algunos periodistas y publicó en su cuenta de Facebook unas declaraciones polémicas. Allí notificó que las condiciones en las que el plantel profesional trabaja no son las adecuadas, tanto en maquinaria de gimnasio, como en vestimenta y el terreno de juego. Pidió que incentiven y refuercen el crecimiento del equipo, en vez de desestimar logros. Con la salida de Francia, Rama dejará su clásico 4-3-1-2 para pasar a un 4-4-2.

Ficha del partido

Crucero del Norte (probable formación): Caffa; Pérez, Barraza, Tomasini, Dematei; Torres, Lamas, Martínez, Romero, Avalos y Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.

Sportivo Belgrano (probable formación): Pozo; Medina, Talamonti, Verino, García; Dolci, Borzani, Bellone, Álvarez Suárez, Coniglio y Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Andrés Guacurarí.

Fecha y horario: Miércoles 15:30 hs.

Incidencias: Partido por la Fecha 11 de la Zona B del Torneo de Transición Nacional B 2014.

VAVEL Logo
Sobre el autor