Ferro y San Martín de San Juan igualaron 0-0 en un encuentro sumamente parejo disputado en Caballito y correspondiente a la undécima fecha de la Zona A del Campeonato de Primera B Nacional 2014.

Durante la primera mitad, fue Ferro quien tuvo el control del balón y el dominio del juego, aunque a la hora de aproximarse al arco defendido por el arquero Luis Ardente, careció de profundidad y contundencia para concretar las jugadas.

La chance más clara para el local, fue un cabezazo de Javier Páez, que rechazó Ardente al tiro de esquina. Por su parte, para San Martín, la mejor oportunidad estuvo en los pies de Federico Poggi, cuyo remate desde afuera del área se fue cerca del arco de Damián Albil.

En el segundo tiempo, el equipo sanjuanino salió con mucha más ambición y en el inicio tuvo varios avances vertiginosos sobre el arco de Albil. Aun así, la defensa de Ferro se mostró solida en todo momento, conteniendo muchas de las aproximaciones del equipo rival.

Durante el complemento, hubo una oportunidad manifiesta de gol para cada equipo. Para el Verdolaga, un disparo de Alvaro Klusener que despejó sobre el primer palo Ardente. Mientras que para San Martín, casi en la agonía del cotejo, un centro de Fernando González que se desvió en Páez y terminó despejando Eduardo Tuzzio sobre la línea.

En definitiva, el empate no le sirvió a Ferro, ya que no pudo acercarse a los puestos de ascenso y terminó cerrando una floja primera rueda, donde culminó en la penúltima ubicación con apenas ocho unidades.

El plantel dirigido por José Romero tendrá la próxima fecha libre, retornando a la acción recién en la 13ª jornada, en Caballito frente a Douglas Haig.

Por su parte con el punto, el equipo de Darío Forestello conservó el liderato de la Zona A y estiró a cuatro unidades la diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Boca Unidos.

El siguiente compromiso de San Martín,  erá el próximo martes, justamente frente a Douglas Haig en Pergamino.