Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

18:50 Final del partido en el Nuevo Gasometro.

44' Se van a jugar 2' más cuando se lleguen a los 45 minutos.

41' Corner desde la derecha para el local. ¡Goooooooooool! de San Lorenzo. Emanuel Mas de cabeza lo hizo. El centro fue al primer palo y el ex San martín de San Juan no perdonó.

38' San Lorenzo sigue dominando la pelota sin problemas dentro de su caompo de juego. No parece que el equipo de Bauza quiera ir por un gol más.

32' Tiro de esquina desde la izquierda para Belgrano. El centro fue defectuoso y pasó el peligro.

31' Intentó el pibe Gabriel Esparza, pero se le fue larga. El arquero Heredia dominó sin problemas.

28' Cambio en Casla. Afuera Verón y adentro Esparza.

26' Se detiene el partido para que los jugadores de hidraten.

25' San Lorenzo domina totalmente la pelota. Belgrano mira sin poder hacer nada dentro de su propio campo.

20' Cambio en el local. Afuera Caute y adentro Nicolás Blandi.

16' Tiro de esquina desde la derecha para el local. El centro es malo y queda en los pies de un central Celeste.

16' Muy dolorido Zelarrayán. Belgrano no tiene más cambios.

15' Tercer y último cambio en el equipo de Zielinski. Sale Tete Gonzáleze ingresa Alanis.

13' San Lorenzo controla el partido sin transpirar. Belgrano intenta, muy tibiamente, dañar al rival, pero no llega si quiera a las inmediaciones del área de Torrico.

7' Tiro de esquina desde la derecha para el dueño de casa. El centro no fue bueno y pasó el peligro.

4' En los primeros minutos de la segunda etapa San Lorenzo mueve la pelota con tranquilidad buscando espacios en la defensa rival.

18:03 Arrancó la seguna etapa en el Nuevo Gasometro.

18:03 Cambio en el local. Kannemann ingresó en lugar de Cetto.

18:03 Segundo cambio en la visita. Márquez adentro Velázquez

17:47 Final del primer tiempo. San Lorenzo es mucho más que el rival, con buen trato de pelota y buen juego ofensivo se impone 3-0 sobre un débil Belgrano de Córdoba.

44' Tiro de esquina desde la derecha para el local. El centro no es bueno, pero el equipo de Bauza mantiene la pelota.

43' Cuando se llegue a los 45' se van a jugar 3 más.

41' ¡Gooooooooool! de San Lorenzo. Barrientos de derecha lo hizo. Buen pase de Verón para el once que se movió muy bien dentro del área para convertir el gol.

40' Amonestado Saravia por cortar con falta la contra de San Lorenzo.

39' Corner desde la izquierda para Belgrano. El centro fue malo y pasó el peligro.

37' Nuevo remate de larga distancia de Belgrano. Márquez intentó de lejos pero el arquero se adueñó de la pelota en un solo tiempo.

36' Tiro de esquina desde la derecha para San Lorenzo. El arquero se quedó con la pelota sin inconvenientes.

34' Amonestado Buffarini. El ex Talleres llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

33' Tiro libre desde la derecha para el Ciclón. Subierón todos los altos para encontrarse con el centro. El tiro es malo y pasó el peligro.

30' Intentó Belgrano. Zelarrayán probó de media distancia. El tiro fue malo y quedó en las manos de Torrico.

28' Se detuvo el juego para que los jugadores se hidraten.

27' Buena llegada de San Lorenzo. Nuevamente hubo una buena jugada colectiva del equipo de Boedo que terminó en remate de Kalinski. El arquero resolvió bien enviando la pelota al corner.

23' Está caido Yepes. El colombiano se levantó, pero camina con algunas molestias.

21' Corner desde la izquierda para el dueño de casa. El despeje del centro quedó corto, pero San Lorenzo no pudo generar nada en la segunda jugada.

18' Tiro de esquina desde la derecha para el Celeste que busca el descuento. El centro fue largo y pasó el peligro.

15' ¡Goooooooool! de San Lorenzo. Mercier de media distancia lo hizo. Buena jugada colectiva de CASLA entre Bufa, Barrientos y Cauteruccio que terminó en los pies de Mercier que cambió el pase por gol.

12' Tiro de esquina desde la derecha para el Pirata. El centro es largo y malo y pasa el peligro.

10' Ortigoza se paró en frente de la pelota para ejecutar el penal. Tiró... ¡Gooooooooooool! de San Lorenzo. Ortigoza lo hizo. El remate fue a la derecha del tirador. El arquero lo adivinó pero no pudo llegar.

9' Cambio en la visita. Entra Heredia, arquero suplente, y sale Mansanelli.

7' Penal para San lorenzo. Expulsado olave por el duro cruce contra el delantero del Ciclón.

6' La primer llegada del partido se hizo esperar, pero llegó. Márquez probó de media distancia y Torrico resolvió bien.

3' En los primeros minutos se nota muy bien parado a San Lorenzo en el campo de juego y cerrando bien los espacios para que el rival no lo pueda dañar.

17:00 Movió Belgrano y ¡Arrancó el partido en el Bidegain!

16:57 Los jugadores se predisponen para realizar el saludo FIFA.

16:55 Ahora es el turno del local. San Lorenzo ya está en cancha con Mercier a la cabeza.

16:53 Ya está Belgrano en el campo de juego.

16:47 Ya está la terna arbitral en el campo de juego.

16:45 Repasá la previa del partido como solo VAVEL te lo puede contar.

16:40 Estos serán los jugadores del Cuervo: Torrico; Buffarini, Cetto, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza, Kalinski; Barrientos, Verón y Cauteruccio.

16:35 Ya está confirmado el once del Pirata:

16:30 Belgrano viene con tres victorias al hilo, gracias a este envión de triunfos mejoró su posición en la tabla y se encuentra decimoprimero, con cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas.

16:25 San Lorenzo no está pasando por un buen momento en el torneo, se encuentra decimocuarto con cinco partidos ganados, dos empatados y ocho perdidos.

16:20 El último encuentro entre estos dos equipos terminó en empate en cero. El partido se dio en el marco de la decimosexta fecha del Torneo Final 2014 y se llevo a cabo en el Mario Alberto Kempes.

16:15 Tete González: "En tres fechas conseguimos los mismos puntos que logramos casi en 10. Eso te da la pauta de lo bueno que han sido estos partidos y de lo flojo que fueron los otros. Tenemos que aprovechar este envión, es un empujón importante para nosotros".

Mundo D

16:10 Enzo Kalinski: "Hay que estar tranquilos y trabajar en la semana como con Boca. En estas cuatro fechas que quedan hay que pensar así y tratar de ganar. Es una situación rara. Por momentos me siento bien y me toca jugar, que es lo que venía buscando. Pero es distinto lograr resultados como con Boca y jugar bien pero no poder ganar".

Olé

16:00 Diego Abal será el encargado de impartir justicia en el Pedro Bidegain del Bajo Flores.

15:30 Una buena noticia. San Lorenzo no logra levantar su nivel y sigue atravesando una situación difícil en la última recta del campeonato, pero a pesar de tantas malas noticias asoma una buena: Romagnoli volvió a trotar y cada vez falta menos para su regreso.

Prensa San Lorenzo
Mundo D

14:50 Atentos a: Martín Cauteruccio. El jugador del Ciclón de a poco se fue ganando un lugar entre los once del Patón Bauza y está rindiendo con goles, en los últimos dos partidos convirtió en el arco rival. A lo largo del torneo suma tres goles.

Infobae
Prensa Belgrano

14:20 Ricardo Zielinski: "Se hablan muchas cosas, por eso prefiero no tocar el tema. Lo que sí, me gustaría cumplir mi contrato, que es por un año más"

Tribuna
Infobae

14:00 DATO| En sus últimos 10 enfrentamientos, el equipo de Boedo ganó tres, Mientras que el elenco cordobés se encontró con la victoria en dos oportunidades. Los cinco partidos restantes culminaron en empate. El partido con más goles en esos últimos encuentros fue un 4-2 a favor de CASLA en el Inicial 2013.

13:40 VÍDEO| La última vez que el equipo de Zielinski jugó fuera de casa también fue victoria. El Pirata goleó a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas 3-1 con goles de Márquez, Rigoni y Furch.

13:30 VÍDEO| El último encuentro de Belgrano de Córdoba fue ante el flojo Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes. El Pirata se impuso 3-0 logrando su tercer victoria consecutiva en el campeonato. Los goles fueron de Furch, Zelarrayán y Bengtson.

13:10 VÍDEO| San Lorenzo viene de caer 3-1 en condición de visitante contra el golpeado Newell's de la Fiera Rodríguez. El encuentro no fue fácil para el Ciclón, arrancó perdiendo en la primera etapa, en el segundo tiempo logro empatar con un gol de Cauteruccio, pero no alcanzó.