River intentará quedar nuevamente como único puntero certamen, tras la victoria de Racing frente a Quilmes, cuando esta tarde a partir de las 18.15 horas enfrente en el Estadio Monumental a Olimpo de Bahía de Blanca, en un duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato de Primera División 2014.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó en su última presentación el miércoles pasado 0-1 frente a Estudiantes de La Plata, en un partido pendiente de la decimocuarta fecha. De esta forma perdió el invicto en el torneo y a su vez de 31 partidos que llevaba desde el mes abril.

Para este cotejo, Gallardo aún no confirmó el equipo titular pero en principio haría tres variantes con respecto al enfrentamiento frente al conjunto platense. Gabriel Mercado reemplazaría a Germán Pezzella en la última línea. En la mitad de la cancha, Leonardo Ponzio ingresaría en lugar de Augusto Solari. Mientras que en la delantera, Lucas Boyé iría por Sebastián Driussi, quien finalmente no estará entre los concentrados debido a una contractura (lo reemplaza Juan Cruz Kaprof).

Del otro lado llega Olimpo que en su anterior partido le ganó como local 2-1 a Quilmes, gracias a los tantos de Adrián Martínez y Mauricio Cuero. De todas formas, sigue ocupando la anteúltima colocación de la tabla de posiciones con trece puntos.

El técnico Walter Perazzo tampoco confirmó los once titulares pero haría una modificación en comparación a la victoria frente al Cervecero. Jacobo Mansilla iría en lugar del juvenil Joaquín Susvielles.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la decimosexta fecha del Torneo Final 2014. En Bahía Blanca, igualaron 1-1 con los goles de Carlos Carbonero para River y Pablo Lugüercio para Olimpo.

Posibles formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Juan Ignacio Sills; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Jonatan Blanco, Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Jacobo Mansilla.