Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19.02 Hasta aquí llegamos con la cobertura de este encuentro. Esperemos que la hayan disfrutado, como siempre a través de VAVEL.COM. Que tengan un muy buen sábado.

18.54 Los goles del partido:

Lucas Albertengo (2-0)

Lucas Albertengo (1-0)

18.47 ¡Final del partido en el Nuevo Monumental! Atlético Rafaela le ganó por 2-0 a San Lorenzo, con doblete de Lucas Albertengo.

45' Se van a jugar dos minutos más. Vamos hasta los 47'.

45' Remate de Ignacio Cavallaro que se fue desviado a la derecha del arco de Conde.

44' Segunda modificación en Atlético de Rafaela. Ingresó Ignacio Pussetto en lugar de la figura del partido, Lucas Albertengo.

41' ¡Goooool de Atlético de Rafaela! Doblete de Lucas Albertengo para definir el partido.

36' Remate de Fissore desde afuera del área que despejó Torrico al córner.

35' Primera variante en Atlético de Rafaela. Ingresó el uruguayo Mauricio Gómez en lugar de Guillermo Fernández.

34' Último cambio en San Lorenzo. Ingresó Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Néstor Ortigoza.

28' Amonestado Juan Mercier en San Lorenzo, por una infracción sobre Guillermo Fernández.

24' Increíble la oportunidad que desperdició Atlético. Pase al medio de Albertengo para Federico González que solo frente a Torrico definió increíblemente por encima del travesa{p.

22' Doble variante en San Lorenzo. Ingresaron Nicolás Blandi y Héctor Villaba y salieron Enzo Kalinski y Gonzalo Verón.

21' Tiro libre desde la mitad de la cancha de Guillermo Fernández y cabezazo de Sergio Vittor que pasó cerca del palo izquierdo de Torrico.

16' ¡Gooooool de Atlético de Rafaela! Apareció Lucas Albertengo libre, tras una notable jugada de Federico González, para poner el primer gol para el local.

9' Nuevo disparo desde afuera del área en Atlético de Rafaela. Esta vez por parte de Adrián Bastía, cuyo remate terminó rozando el ángulo derecho de Torrico.

8' Gran tiro libre de Juan Eluchans que rechazó satisfactoriamente Torrico al tiro de esquina.

5' Remate de Albertengo luego de un córner, que se fue apenas arriba del travesaño.

2' Disparo de Fissore desde el borde del área grande, tras un rechazo de la defensa de San Lorenzo, que se marchó por arriba del travesaño.

18.00 ¡Comenzó el segundo tiempo en el Nuevo Monumental! Ya juegan los segundos 45 minutos, Atlético de Rafaela 0 - San Lorenzo 0.

17.45 ¡Final del primer tiempo en el Nuevo Monumental! Atlético de Rafaela y San Lorenzo empatan 0-0 en un partido muy discreto.

44' En los últimos minutos el partido entró en una meseta. Ambos equipos distribuyen mal el balón y no generan peligro en el área rival.

34' Buena jugada individual de Lucas Albertengo, que concluyó con un remate que pasó rozando el palo izquierdo del arco de Sebastián Torrico.

30' Remate desde afuera del área de Matías Fissore que se fue por encima del travesaño.

24' Atlético de Rafaela arrincona a San Lorenzo en su propia área, aún así carece de claridad en los últimos metros.

20' Maniobra arriesgada de Walter Kannemann que despejó una pelota hacia al medio. Luego entre González y Albertengo no pudieron concluir la jugada.

13' Primera oportunidad para San Lorenzo. Remate de Martín Cauteruccio que contuvo en dos tiempos el arquero Esteban Conde.

10' Atlético intenta dominar las acciones en el comienzo del encuentro. San Lorenzo se muestra muy impreciso a la hora de la distribución de la pelota.

5' Buena maniobra de Atlético de Rafaela. Pase de Lucas Albertengo para Guillermo Fernández, que concluyó la jugada con un disparo que pasó cerca del palo derecho de Torrico.

4' Intento individual de Gonzalo Verón que termina recuperando la defensa de Atlético de Rafaela.

17.00 ¡Empezó el partido en el Nuevo Monumental! Ya juegan Atlético de Rafaela y San Lorenzo.

16.56 Ya estan los dos equipos en el campo de juego.

16.50 Estos van a ser los suplentes de Atlético de Rafaela: De Giorgi, Colombo, Mauricio Gómez, Rodríguez Rojas, Montiel, Depetris y Pussetto.

16.45 Estos serán los suplentes de San Lorenzo: Leo Franco, Arias, Fontanini, Quignón, Cavallaro, Villalba y Blandi

16.35 Mientras que el anterior éxito de Atlético Rafaela como local fue en la séptima fecha, 1-0 contra Estudiantes de La Plata.

16.25 La última victoria de San Lorenzo como visitante en este certamen fue en la octava fecha frente a Defensa y Justicia.

16.15 Atlético de Rafaela buscará cortar una racha de tres derrotas cosecutivas: dos por el campeonato local (3-4 - Godoy Cruz y 1-2 - Defensa y Justicia) y una por la Copa Argentina (0-2 - Huracán).

16.10 Te invitamos a leer la comparación entre los volantes centrales de los dos equipos, Adrián Bastía y Néstor Ortigoza, en una nota exclusiva de VAVEL.

16.00 Así lucía minutos atrás el Estadio Nuevo Monumental.

Foto: @MaxiBerardo

15.55 El último triunfo de Atlético de Rafaela frente al Ciclón fue en la séptima jornada del Torneo Clausura 2012, cuando se impuso por 2-1 gracias a los goles de Fabricio Fontanini y Sebastián Carrera. Carlos Bueno convirtió el tanto de San Lorenzo.

15.45 El goleador de San Lorenzo en el actual certamen es Néstor Ortigoza con cuatro tantos.

15.40 Los goleadores de Atlético de Rafaela en este torneo son Guillermo Fernández y Sergio Vittor con tres goles cada uno.

15.35 La última vez que se enfrentaron en el Estadio Nuevo Monumental fue en la fecha 17 del Torneo Inicial 2013. Allí empataron 2-2, con los tantos de Lucas Albertengo y Diego Vera para Atlético de Rafaela, e Ignacio Piatti en dos oportunidades para San Lorenzo, que se terminaría coronando por campeón del certamen.

15.30 El último enfrentamiento entre estos equipos fue por la 17ª fecha del Torneo Final 2014. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo se impuso por 2-0, con goles de Leandro Navarro y Facundo Quignón.

15.25 El árbitro del partido será Luis Álvarez.

Foto: Día a Día

Foto: Télam

15.15 A su vez, Edgardo Bauza realizará dos cambios con respecto a la victoria de su equipo contra Belgrano. Walter Kannemann y Matiás Catalán reemplazarán a Mauro Cetto (contractura glúteo izquierdo) y Julio Buffarini (llegó al límite de amonestaciones).

15.10 Para este cotejo, Roberto Sensini hará cuatro variantes en comparación a la derrota frente a Huracán. Martín Díaz, Lucas Kruspzky, Matías Fissore y Guillermo Fernández ingresarán en lugar de Jonathan Ferrari, Walter Serrano, Guillermo Rodríguez Rojas y Nicolás Orsini.

Juan Mercier es uno de los mayores referentes del plantel de San Lorenzo.

15.00 Del otro lado, el entrenador del Ciclón Edgardo Bauza hizo referencia en conferencia de prensa al partido frente al conjunto rafaelino: "Hoy estuvimos practicando con una cancha achicada. Hay que tener en cuenta el campo, que tiene dimensiones diferentes. Ahí se hace fuerte Rafaela, ataca con mucha gente. La presión es más rápida, lo mismo que la llegada".

Foto: Copa Argentina Web Oficial

14.50 El historial entre ambos equipos se compone de la siguiente manera:

Partidos totales 8
Victorias de Atlético de Rafaela 2
Victorias de San Lorenzo 2
Empates 4

14.40 Por su parte, San Lorenzo arriba a este cotejo en la decimosegunda ubicación con 20 unidades, producto de seis victorias, dos empates y ocho derrotas. En su último encuentro, goleó como local 4-0 a Belgrano de Córdoba, gracias a los tantos de Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Pablo Barrientos y Emmanuel Mas.