Resultado San Lorenzo - Estudiantes de La Plata 2014 (4-0)

Resultado San Lorenzo - Estudiantes de La Plata 2014 (4-0)
Foto: La Nación
santiago-clauss
Por Santiago Clauss Oliveira
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

18:50 Final del partido en el Pedro Bidegain. San Lorenzo goleó en su cancha con mucha autoridad y se despide de la mejor manera de cara al Mundial de Clubes.

44' Se van a jugar dos minutos más.

42' ¡Goooooooool de San Lorenzo! Buffarino lo hizo. El ex Ferro remató el tiro libre de media distancia. El remate fue cruzado contra un Silva que no pudo hacer nada más que mirar.

40' Tiro libre desde la derecha a favor de San Lorenzo. La jugaron en corto y perdieron la pelota.

37' Último cambio en CASLA. Afuera Barriento y adentro el juvenil Quignón.

35' ¡Gooooooooooool de San Lorenzo! Ortigoza lo hizo. Nuevamente definió muy bien el penal a la izquierda del arquero, que eligió el otro palo.

34' Tiro de esquina para el Pincha. El centro no es bueno y se viene la contra. Penal sobre Barrientos.

32' Ahora el partido se juega bajo una fuerte lluvia.

29' Cambio en el local. Afuera Verón, adentro Villalba.

28' ¡Gooooooooooool de San Lorenzo! Matos lo hizo. El jugador del Ciclón remató de media distancia con su pierna menos hábil y colocó la pelota cerca del palo más lejano del arquero.

28' Amonestado Prediger en Estudiantes.

26' Se viene el segundo cambio en el Pincha. Ingresó Román Martínez y se retiró Israel Damonte.

24' Primer cambio en el local. Matos por Cauteruccio

21' Buena oportunidad para el local. Kalinski definió solo dentro del área. Slva respondió bien y sacó el peligro.

19' Tiro de esquina para Estudiantes. El centro de Cerutti no fue bueno y pasó el peligro.

17' Amonestado Rosales en Estudiantes. Hay muchas faltas desde el penal mal cobrado a favor de CASLA.

14' Otra tarjeta amarilla para la gente de San Lorenzo. Amonestado Más por una plancha sobre Vera.

12' Amonestado Ortigoza en el ocal por una dura falta en la mitad de la cancha.

11' Primer cambio en la visita. Ingresó Diego Vera y se fue Leonardo Jara.

10' Falta de Mercier sobre Aguirregaray. Amonestado el mediocampista de San Lorenzo.

9' Tiro de esquina desde la derecha para Estudiantes. El centro fue para Prediger que no logró conectar bien la pelota.

7' Baja el ole de las tribunas de San Lorenzo mientras el equipo mueve la pelota sin preocupaciones.

4' Tomó carrera Ortigoza, definió a la izquierda ¡Goooooooooooooooool de San Lorenzo! Ortigoza con mucha clase convirtió el primero del partido y el quinto para él en el torneo. Los cinco goles convertidos por el paraguayo a lo largo del campeonato fueron de penal.

1' Penal para San Lorenzo. Cuando Verón se metia adentro del área apareció Desabato para cortarle el camino. Sin embargo la falta fue afuera del área. Error del línea.

1' La primera de esta etapa fue para la visita, que con la velocidad de Cerutti puso en aprietos a Torrico.

18:01 Arrancó el segundo tiempo.

17:46 Final de la primer etapa en el Nuevo Gasometro.

45' Se va a jugar un minuto más.

44' Tiro de esquina sobre el final para Estudiantes que se quiere ir al descanso con un gol a favor. El centro le quedó a Carrillo que metió un cabezazo sobre el palo izquierdo del arquero. El tiro se quedó en las manos del arquero.

42' Ahora está Estudiantes atrás esperando al local que maneja la pelota sin inconvenientes.

38' Después de una gran jugada de Verón que fue despejada se viene el corner para el Ciclón. El centro no fue bueno y lo despejó la defensa.

36' Tiro de esquina desde la izquierda para el Pincha. El centró le quedó en las manos a Torrico.

34' Tiro de esquina desde la izquierda para San Lorenzo. La defensa visitante despejó en corto la pelota. El Ciclón mantuvo la posesión de la pelota pero no generó peligro.

31' La gente no para de cantar en un Pedro Bidegain repleto que despide a su equipo de cara al Mundial de Clubes.

28' El partido está trabado en la mitad de la cancha. Se perdió el ida y vuelta de los primeros minutos.

23' Se detiene el partido para que los jugadores se hidraten.

21' Tiro libre desde la derecha cerca del área a favor del visitante. El centro le quedó a Shunke que no remató bien. Hubo mano no cobrada dentro del área de San Lorenzo.

19' Nuevo amonestado en el partido, ahora es Jara de Estudiantes.

18' Amonestado Kannemann en el local.

16' A esta altura del partido San Lorenzo es un poco más y se acerca con más peligro al arco de Silva. La delantera de Estudiantes no logró preocupar a Torrico por ahora.

13' Tiro libre desde la derecha a favor de San Lorenzo. El centro del Pitu no fue bueno y pasó el peligro.

8' Buen tiro libre desde la izquierda a favor del visitante. Todos los altos esparan el envio en el área. Salió Torrico con los puños y despejó el peligro.

5' Avisó Cerutti de larga distancia. El remate fue muy potente y al palo derecho del arquero Azulgrana. Torrico logró desviar la pelota al corner.

4' La primera fue para San Lorenzo. Gran pase en profundidad de Barrientos para Caute que definió sobre Silva. El arquero del pincha con unos cuantos problemas logró quedarse con la pelota.

3' En los primeros minutos el que más propone es Estudiantes. Mientras tanto San Lorenzo espera para salir de contra.

17:00 Movió Estudiantes y arrancó el partido en el Pedro Bidegain.

16:58 Los jugadores se predisponen para realizar el saludo FIFA.

16:56 Ahora es el turno del Pincha. Ya está el conjunto platense en el campo de juego.

16:55 Ya salió el dueño de casa a la cancha con un gran recibimiento de su gente.

16:55 Banco de suplentes de Estudiantes de La Plata: Nahuel Losada, Germán Re, Ernesto Goñi, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Carlos Auzqui y Diego Daniel Vera.

16:50 Banco de suplentes de San Lorenzo: Leonardo Franco, Matías Catalán, Fabricio Bautista Fontanini, Facundo Quignon, Héctor Daniel Villalba, Nicolás Carlos Blandi y Mauro Matos.

16:45 Desde un principio se esperaba mucho más de Estudiantes de La Plata que había peleado hasta el final el torneo pasado, que finalmente fue para River. En esta oportunidad Estudiantes tenía un doble objetivo entre la Copa Sudamericana y el torneo local. El Pincha no pudo dar pelea en ninguna de las dos competiciones y tampoco logro igualar el buen juego que casi le da el título el semestre pasado.

Olé

16:35 No fue un buen torneo de San Lorenzo que tenía la vara muy alta por haberse consagrado campeón de la Libertadores. En ningún momento pudo encontrar el equipo y los jugadores que durante la Copa habían demostrado un gran nivel futbolístico no lo pudieron mantener. Ahora tienen que encontrar el equipo antes de presentarse en el Mundial de Clubes y así poder dar pelea por una de las copas más importantes.

Olé

16:25 Así se encuentra el vestuario visitante del Pedro Bidegain.

Prensa Estudiantes

16:15 El último partido entre estos dos equipos se jugó en el Estadio Único de La Plata y terminó en victoria 3-0 para el conjunto platense. Los goles los hicieron Joaquín Correa, que hoy jugará desde el arranque, y Franco Daniel Jara (x2).

16:10 Guido Carrillo: "Haciendo un balance es un año bueno. Uno por ahí siempre desea tener una cantidad de goles más elevada, pero este semestre me ha tocado jugar un poquito más lejos del arco. Así que ha sido un año positivo".

El Día

16:05 Juan Mercier: "Para tratar de que las cosas salgan bien, nosotros tenemos que estar bien. Estamos capacitados para hacer un buen papel en el Mundial de Clubes".

Mundo Azulgrana

16:00 Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en el estadio de San Lorenzo de Almagro.

Olé

15:55 El partido se jugará en el Estadio Pedro Bidegain, con capacidad para 43.995 espectadores.

20 Minutos

15:45 El Pincha recupera soldados. Para el tramo final del Torneo Transición, Mauricio Pellegrino podrá contar con Israel Damonte y Román Martínez, el doble cinco titular en gran parte del semestre. 'Isra', tras recuperarse de un desgarro, fue al banco ante el Tomba y el Halcón, y ya está para volver. En tanto, Román concentrará ante San Lorenzo y el DT no definió si irá de titular.

PSD

15:35 La lista que viaja a Marruecos. San Lorenzo de Almagro presentó de manera oficial la lista de los 23 nombres que representarán al equipo en el Mundial de Clubes.

TN

15:25 Atentos a: Gastón Gil Romero. El jugador del elenco Pincharrata es muy importante en el traslado y la recuperación de la pelota, siendo así un jugador que el equipo rival deberá tener en cuenta y marcar para cortar la generación de juego.

Olé

15:20 Atentos a: Néstor Ortigoza. El mediocampista es una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo de Boedo. En caso de que los rivales le dejen el más mínimo espacio, el jugador paraguayo se transformara en una amenaza a base de pases precisos a sus compañeros.

Zimbio

15:10 Mauricio Pellegrino: "Debemos mejorar de cara al partido con San Lorenzo para poder llegar a los 30 puntos, es una lástima no haberlos conseguido contra Defensa".

Infobae

14:50 En sus últimos 10 enfrentamientos, el equipo de Bauza ganó 1, Mientras que el elenco Pincharrata se encontró con la victoria en 4 oportunidad. Los 5 partidos restantes culminaron en empate. El partido con más goles en esos últimos encuentros fue un 3-0 a favor de Estudiantes en el Final 2014.

14:20 La última vez que el equipo de Pellegrino jugó en condición de visitante empato 1-1 con Godoy Cruz. EL único gol para el conjunto Pincharrata lo hizo Leandro Desabato.

14:00 Por su parte Estudiantes viene de empatar en casa sin goles ante el Halcón de Varela. El partido fue muy trabado en la mitad de la cancha, y aunque el Pincha tuvo más la pelota no le alcanzó para vencer al equipo de Franco.

13:20 San Lorenzo viene de caer 2-0 fuera de casa ante Atlético de Rafaela. El resultado sin duda fue sorpréndete, no por lo hecho a lo largo del torneo, sino porque en la jornada anterior el Ciclón le había ganado a Belgrano por la diferencia de cuatro goles.