Achucarro se viste de verde

Ferro Carril Oeste sumó esta tarde a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del defensor David Achucarro, quien se suma a las llegadas de Martín Bordonaro y Diego Medina.

Achucarro se viste de verde
Foto: Diario Uno
vavel
Por VAVEL

La mayoría de los equipos del fútbol argentino comenzarán con la pretemporada en el día de hoy, y Ferro no es la excepción. Ya pensando en lo que será el inicio de un nuevo campeonato de la B Nacional, en el que el Verdolaga debutará visitando a Atlético Paraná, el conjunto de Caballito contrató a su tercer refuerzo, David Achucarro.

El defensor de 23 años debutó con la camiseta de Boca en el año 2009, disputando solamente 3 partidos. En el 2012 se fue cedido a Douglas Haig, en donde jugó 28 partidos y marcó un gol. Tras un buen rendimiento a nivel personal, fue transferido a Godoy Cruz en la temporada siguiente, disputando 16 encuentros con la camiseta del Tomba.

En los últimos 6 meses defendió los colores de Olimpo, participando en 6 partidos, sin marcar goles. Ahora el nuevo desafío será ganarse un lugar en el once titular de Ferro Carril Oeste e intentar volver a Primera División luego militar en la máxima categoría por última vez en el año 2000.