El pasado sábado por la mañana Sarmiento de Junin jugó su segundo partido de pretemporada en Estancia Chica, ante un sólido Gimnasia Y Esgrima de La Plata que lo goleó por 3-1.

En lo que respecta a encuentro -se jugaron dos tiempos de 35 minutos-  a los 18 del primer tiempo fue Álvaro Fernández quien abrió el marcador a favor del "Lobo", mientras que diez minutos más tarde, Jorge Rojas tras una gran jugada individual puso el 2-0 para los de La Plata. Con este resultado ambos equipos se iban al descanso.

Ya a los 5 minutos del segundo tiempo el jugador de Gimnasia, Javier Mendoza convirtió el tercero tras un remate de zurda. sin embargo este no sería el resultado final puesto que a los 22 minutos del segundo tiempo, Dardo Miloc descontó para los de Junin poniendo el 3-1 definitivo.

El conjunto de Lippi formó con: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Michael Hoyos; Nicolás Sánchez, Ignacio Cacheiro; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi

Mientras que los de Troglio se alinearon con: Yair Bonnín; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

Por su parte, los equipos alternativos de ambos clubes también se enfrentaron, siendo el "Lobo" el vencedor por la mínima diferencia gracias al gol de Diego Nicolaievsky.

Entre los suplentes de Sarmiento estuvieron: Vicentini; Azil, Canto, Delgado, Espinazo; J. I. López, Spinaci, Pascucci, Quiroga; Castro y Vivani.

Y en el "Lobo" formaron: Navarro; Velázquez, Guanini, Urquiza, Jáuregui; Bonifacio, Silva, N. Fernández, Nicolaievsky; Medina, Mazzola.

En su último amistoso de pretemporada del pasado jueves, Sarmiento había vencido a Estudiantes de La Plata con un gol de Cuevas.

En cuanto a su futuro, los dirigidos por Lippi ya tienen en su agenda un cuadrangular que se llamará "Copa Municipalidad de Bahia Blanca" y se jugará del 5 al 7 de Febrero entre Olimpo, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Sarmiento.

El jueves 5 de febrero a las 20 hs. Godoy Cruz enfrentará al "Verde", mientras que a las 22 hs. Olimpo enfrentará a Chicago. El Sabado 7 de febrero a las 19 hs. jugarán los perdedores (3er y 4to puesto) y a las 21 hs. jugarán los ganadores.