El atacante, ex Rosario Central, Javier Toledo, podría transformarse en el décimo refuerzo del "Verde" en este mercado de pases. El delantero de 28 años, surgido en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors se desempeña actualmente en el Lobos BUAP de México.

Recordemos que Toledo ya jugó en Sarmiento en 2007 en condición de cedido y disputó 20 partidos, anotando 10 goles. Otros equipos por los cuales pasó el cordobés fueron: Deportivo Cuenca de Ecuador, Al-Ahli de Arabia Saudita, Atlético Paranaense de Brasil,  Rosario Central , Colo Colo de Chile y Peñarol de Uruguay.

Según trasciende en los medios, el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo, le habría ofrecido un contrato por un añoal futbolista, mientras que este último habría quedado en contestarle.

Recordemos que los de Sergio Lippi ya cuentan con nueve refuerzos entre los cuales se encuentran los arqueros César Rigamonti y Manuel Vicentini, los defensores Franco Peppino, Francisco Dutari, Nahuel Quiroga y Gustavo Canto, los volantes Dardo Miloc y Agustín Pascucci, y el delantero Federico Castro.

Por otra parte, quien dejó el club de Junin la semana pasada fue el arquero Lucas Ischuk, jugador que se desvinculó del "Verde" para emigrar a Talleres de Córdoba.