Esta mañana, en el estadio León Kolbowski, el Tricolor logró una victoria por 2-1 ante Atlanta en el encuentro donde se enfrentaron los "titulares" de ambos equipos.

El conjunto de Mario Finarolli formó con: Agustín Gómez, Nicolás Arrechea, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Celso Esquivel, Maximiliano Castano, Richard Schunke, Nahuel Basualdo, Juan Manuel Quevedo, Ismael Villalba y Oscar Altamirano. En el complemento ingresó en reemplazo de Arrechea, Hernán Ruquet.

El primer tiempo fue aburrido y la única opción de gol la tuvo el local por medio de un remate que tapó muy bien el 1 de Almagro. En el complemento llegaron las emociones, así fue como Maxi Castano luego de una gran jugada colectiva abrió el marcador.

El segundo gol de los de Finarolli llegó luego de un tiro libre ejecutado por Quevedo, nuevo refuerzo del club, quién encontró por el segundo palo a Luciatti quién ajustició al arquero local. El descuento del local llegó luego de una contra que capitalizó muy bien Federico Maraschi.

El segundo partido donde lo hicieron los "suplentes" sirvió pára ver nuevos nombres y algunos juveniles como Juan Cruz Mena y quien ayer realizó la firma de su contrato.

Almagro formó con Espíndola (Veliz), Gonzales, Duarte, Sansotre, Ruquet, Ronconi, Quiroz, Ruiz Sosa (Mena), Yaqué, Brittes y Bilbao (Argañaraz). El cotejo se definió con un tiro penal que convirtió Emiliano Bonfigli para el Bohemio. Final 1-0.