Dos refuerzos internacionales para el 'Verde'

El club de Junín, recientemente ascendido a la Primera División del fútbol argentino contará con dos refuerzos más para el próximo torneo.

Dos refuerzos internacionales para el 'Verde'
Juan Gonzalo Lorca y Reinaldo Ocampo jugarán en Sarmiento. (Foto: Twitter)
maria-paz-viera
Por María Paz Viera

En las últimas horas el twitter oficial del club de Junín confirmó la llegada de dos refuerzos más para el club. Ambos son extranjeros y sus nombres son Juan Gonzalo Lorca y Reinaldo Ocampo.

Lorca es un delantero chileno de 30 años, que viene procedente del Ñublense, pero también tuvo su paso por Colo-Colo, Huachipato, O'Higgins, Santiago Wanderers, Rangers y Deportes Antofagasta de su país natal, el SBV Vitesse de Holanda, el US Boulogne de Francia, y Deportivo Quito de Ecuador.

Lorca contó en Radio Uno de Junín que "se enteró hace un día sobre el interés de este equipo" y que "después le avisó al club de la posibilidad para poder salir".

"Esto me interesa mucho, todos sabemos como es el fútbol de argentina y sería muy bueno poder jugar ahí'', comentó después el chileno.

Además contó que "le gusta jugar de delantero pero de forma suelta. Voy mucho del centro hacia la orilla. Busco mucho espacio y no tengo mayores problemas para jugar en cualquier parte de la cancha'', agregó.

Lorca será el segundo chileno en el equipo, ya que los de Junin cuentan con Marcelo Scatolaro, también procedente del país trasandino desde junio pasado.

Por otra parte, quien también pasará a integrar el plantel de Lippi, es el volante paraguayo de 28 años, Reinaldo Ocampo.

El jugador empezó su carrera en el Club Libertad, pero también pasó por equipos tales como Tacuary, Rubio Ñu, General Díaz, Sportivo Luqueño y Capiatá de Paraguay.

Con estas dos incorporaciones, el Verde suma once refuerzos en este mercado de pases.

Recordemos que en la semana, Sergio Lippi había declarado que "con un delantero y un volante más, cerraban el plantel que querían".