Los dirigidos por Fabián Nardozza ya se encuentran en La Feliz para disputar el último y más duro amistoso de pretemporada, esta vez el rival será el local Aldosivi, recién ascendido a Primera División. El partido comenzará a las 21 en el estadio José María Minella y será televisado por TyC Sports.

Hoy por la mañana el conjunto lomense se entrenó en el Estadio Gallardon y luego de la práctica el técnico dio a conocer la nómina de jugadores que estarán mañana en el estadio. Los convocados son: Arqueros: Federico Díaz y Maximiliano Gagliardo. Defensores: Maximiliano Barreiro, Alejandro García, Maximiliano García, Walter García y Juan Pablo Segovia. Volantes: Diego Cisterna, Diego Galeano, Fernando Gutiérrez, Fernando Lorefice, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón, Christian Soria y Luis Zeballos. Delanteros: Rodrigo Bogado, Jorge Córdoba, Diego Figueroa, Alejandro Noriega y Ricardo Vera.

Para destacar en la lista la presencia de seis de los ocho refuerzos, sólo faltan el arquero Garavano y Cabral quien firmó hace muy pocos días.

En cuanto al Tiburón, ya están confirmados los once que darán inicio al partido.

Fernando Quiroz dispondrá esta posible alineación: Campodonico, Diaz, León, Lequi y Canever; Lugüercio, Capurro, Galván y Seccafien, Carranza y S. Rosales.

El último encuentro oficial entre estos dos equipos en Mar del Plata fue en el año 2008 y fue victoria de la visita por 2 a 0, con goles de Britez Ojeda y Bustamante.

Los Andes ya tiene fecha confirmada del partido postergado de la Copa Argentina frente a Fenix, el encuentro se jugará el domingo 8 de febrero a las 17 en el Estadio Gallardon y por el momento la primera fecha del campeonato será el domingo 15 de febrero con mismo horario y sede.