El próximo domingo, arranca el Grupo C del Mundial sub-20 de Futbol en Nueva Zelanda , comenzará con el duelo entre Qatar-Colombia y mas tarde Senegal-Portugal. En el Estadio Waikato se enfrentarán los lusos con el conjunto africano, allí hace de local un equipo de Rugby, incluso, fue una de las sede del Mundial de Rugby 2011.

La plantilla del DT de Portugal  Hélio Sousa ya tuvo su primera baja por lesión, se trata del defensor Dinis Almeida. Nélson monte es el llamado de ultima hora para integrarse a la plantilla, e incluirse a las practicas en el  Porritt Stadium, lugar donde concentra el seleccionado.

Probable formación: André Moreira; Riquicho, Domingos Duarte , João Nunes y Rafa. Podtawski, Guzzo ,Ronny Lopes; André Silva, Ivo Rodrigues y Gonçalo Guedes. DT: Helio Sousa.

Los senegaleses llegaron el miércoles a Hamilton, ciudad donde se entrenaran y hospedaran. Con respecto a la alineación que propondrá Joseph Koto, todo parece suponer que pondrá en cancha a los mismos 11 que jugaron la final del Campeonato Juvenil Africano Sub-20.

Posible Formación: Ibrahima Sy ; Alhassan,Elimane, Mouhamet y Moussa; Mamadou,Roger Gomis y Sidy Sarr ;Moussa Kone , Malick Niang y Ibrahima Wajdi. DT: Joseph Koto