No deja de sufrir Ramón Díaz. A un día del duelo frente a Perú por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2015, la Selección de Paraguay ya confirmó dos bajas de cara al duelo frente a los 'incaicos' y es que estamos hablando de dos delanteros clave: El veterano capitán Roque Santa Cruz y el joven y prometedor Derlis González.

Ambos arietes sufrieron diferentes desgarros durante el duelo del día martes frente a la Argentina por las semifinales del certamen. Partido en donde la 'Albirroja' cayó apabullada por 6-1 ante los del 'Tata' Martino. El desgarro de Santa Cruz sería completamente en el muslo derecho, mientras que la de Derlis en la cara posterior de la misma pierna.

Pero la preocupación 'guaraní' no termina aquí. El equipo del 'Pelado' podría sumar a otros dos jugadores primordiales para el equipo a esta lista de bajas. Estamos hablando de Nelson Haedo Valdez, quien sufre un edema muscular en el muslo izquierdo. Y Bruno Valdez, quien también es propietario de un edema en la misma zona.

Paraguay enfrentará a Perú por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2015 este viernes en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción.