Ya en Concepción, la Selección Peruana alista su repertorio para lo que será su último duelo en la Copa América 2015 este viernes. El cual, será por el tercer y cuarto puesto ante la Selección de Paraguay. Sin embargo, el equipo 'blanquirrojo' dirigido por Ricardo Gareca comenzó entrenamientos sin la presencia de una estrella primordial: el atacante Jefferson Farfán.

Bien es confirmado que la 'Foquita' carga con un esguince en el tobillo izquierdo desde el encuentro por las semifinales frente a Chile durante el último lunes. Por lo que estuvo ausente en las prácticas del equipo 'incaico' durante los últimos 3 días. Se presume que su ausencia frente al seleccionado de Ramón Díaz este viernes es casi un hecho.

De concretarse esta noticia, Farfán sería el segundo ausente en la Selección Peruana, tras la baja del defensa Carlos Zambrano. Quien no estará frente a la 'Albirroja' debido a expulsión durante el partido frente a Chile.

Perú enfrentará este viernes a Paraguay en el Estadio Ester Roa Rebolledo por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2015 a las 20:30 hrs de la Argentina.