Aldosivi dejó varias dudas en estas dos fechas que fueron disputadas en el torneo, las derrotas frente a Vélez y Newell's y el empate último ante Sarmiento, dejaron a Fernando Quiroz con la bronca de que pudieron haber consiguido algún punto mas de los obtenidos.  "El equipo, en los tres partidos, ha tenido supremacía en la tenencia de la pelota”, marcó Teté en una charla con el programa radial Deporte Continental.

"Los goles de los rivales son errores nuestros. Con menos esfuerzo, nos convierten. Creo que, por lo que hicimos, merecimos la victoria”, declaró sobre lo ocurrido en el último partido frente a Sarmiento.

Sobre lo que se viene en competencia para el Tiburón, el técnico aclaró y se sinceró: “Nuestro torneó está en la mitad de la tabla”.

Ante las actuaciones de los nuevos refuerzos comentó, satisfecho: “El trabajo de Sand es muy importante. Aguanta mucho. Con Roger Martinez se conocen, jugaron juntos en Racing. Con Sarmiento se juntaron en ambos goles”También destacó el trabajo de Seccafien: “Quique está cumpliendo con su función. Por ahí le falta de tres cuarto de cancha hacia delante”.

Por último, el DT se refirió al próximo rival en el torneo, el Quilmes de Falcioni: “No veo en Quilmes un potencial superior al nuestro. Sabemos a lo que juegan los equipos de Falcioni. Tendremos que atacar con muchos hombres”.

Cambio de horario:

Aldosivi recibirá en el José María Minella a Quilmes por la cuarta fecha del torneo a las 19:15 y no 18:10 como lo había designado la AFA. El cambio se realizó por un pedido de la televisión. El árbitro del encuentro será DarÍo Herrera.

Por último, se confirmó que el partido que debía jugarse el día sábado por el torneo de reserva, fue suspendido.