Aldosivi y Temperley se enfrentarán hoy por la tarde. El partido comenzará a las 19:30 en el estadio José María Minella, en el marco de la sexta fecha del Torneo de Transición. Será televisado por Canal 9 y lo arbitrará Germán Delfino.

Aldosivi viene de ser goleado por Defensa y Justicia por 4-0 y hoy,  necesita ganar para volver a la senda del triunfo. Se encuentra noveno con 6 puntos y un partido pendiente contra Huracán.

Temperley viene de vencer a Tigre por 2-0 y quiere conseguir tres puntos para alargar su racha de dos partidos ganados. En la tabla de posiciones se encuentra séptimo con 7 unidades.

Fernando Quiroz hará tres cambios con respecto al cotejo anterior: Damián Ledesma debutará en el ‘Tiburón’ reemplazando a Jonathan Galván, quien llegó tarde al entrenamiento en el Minella. Hernán Lamberti,, quien fue expulsado en el partido ante Argentinos Juniors, volverá al mediocampo luego de estar suspendido durante dos fechas, y entrará en lugar de Ismael Quiles, por lo que Gastón Díaz volverá al lateral derecho. Pablo Luguercio ya se recuperó de su lesión, e ingresará por Neri Bandiera.

Por el lado del ‘Gasolero’, Iván Delfino no realizará modificaciones teniendo en cuenta la victoria ante el ‘Matador’ en condición de local. El ‘Celeste’ cuenta con una sólida defensa. Además, le deja tener la pelota al rival y se agrupa atrás y trata de salir de contra.

En el historial, Aldosivi y Temperley se enfrentaron una vez. Fue el torneo pasado, en Mar del Plata, e igualaron 0-0 en un partido aburrido.

Probables formaciones:

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma, Franco Canever; Hernán Lamberti, Martín Rivero; Pablo Luguercio, Cristian Llama, Santiago Rosales; Sebastián Penco. DT Fernando Quiroz

Temperley: Federico Crivelli; Christian Chimino, Ignacio Bogin0o, Gastón Bojanich y Leandro Sapetti; Fernando Brandán, Matías Sánchez, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Canuhé; Gonzalo Ríos y Marco Figueroa. DT Iván Delfino.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: José María Minella.

Hora de inicio: 19:30

Tv: Canal 9

Por Marco Galli | @marquitogalli