All Boys: Día y horario para visitar a River.

En el día de hoy se confirmó la grilla horaria de la fecha 13 del Torneo Final, como así también los árbitros de cada partido.

All Boys: Día y horario para visitar a River.
Los Albos ya tienen todo confirmado para ir al Monumental.

En el día de hoy la AFA confirmó el cronograma de partidos para la próxima fecha del Torneo Final y entre ellos se decidió que All Boys juegue frente a River Plate el día domingo 12 de mayo a las 20:30 hs con el arbitraje de Néstor Pitana.

Para los hinchas del "Banco y Negro" que quieran ir a Nuñez, habrá tres días donde podran adquirir sus entradas y dos para canjear sus packs visitante. Quien deba adquirir entradas podrá hacerlo los días  Viernes  10 de Mayo  de 14 a 20 hs, Sábado 11 de Mayo de 10 a 13 hs y Domingo 12 de Mayo de 13 hs a 17 hs  en las boleterías de la calle Mercedes, mientras que aquellos que hayan adquirdo su pack visitante y deban reallizar el canje lo pueden hacer los días  Viernes 10/5 de 9 a 20 hs y Sábado 11/5 de 9 a 13 hs. 

Por otra parte, el club por medio de su web oficial anunció que a partir del día 9 de mayo se pondrá en funcionamiento el centro de empadronamiento de AFA PLUS, el nuevo sistema por el cual los hinchas deberán registrarse para poder ir a los estadios. El centro permanecerá abierto hasta el 30 de junio de lunes a viernes de 14 a 20 hs y los sábados de 10 a 16hs. El trámite es gratuito y solo deben presentarse con D.N.I.