All Boys sigue con la preparación de cara al Campeonato de Transición de Primera B Nacional 2014, que otorgará diez ascensos a la Primera División.

El equipo que ahora es dirigido técnicamente por Ángel Bernuncio, cuenta hasta el momento con cuatro refuerzos. Lucas Di Grazia, arquero proveniente de Comunicaciones, Franco Olego, delantero que llegó desde Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (equipo del Torneo Argentino A), Marcelo Vega, volante por derecha de último paso por Talleres de Córdoba y Hugo Colace, mediocampista central que ya se encontraba entrenando con el plantel.

Anteriormente, debido a la delicada situación económica que atraviesa el conjunto de Floresta luego de la renuncia del presidente Roberto Bugallo, a mediados de junio pasado, el grupo de socios que se hicieron cargo del club decidió no renovarles a los jugadores a los cuales se les había vencido el contrato el último 30 de junio. Esto quiere decir que Walter Bustamante, Santiago Ladino, Juan Cruz Careaga, Carlos Casteglione, Diego Fuentes, Enry Ruí, Javier Soñer, Nicolás Cabrera, Cristian Álvarez y Gonzalo Espinoza, ya no forman parte del equipo.

All Boys compartirá la zona B del Campeonato de Transición junto a Huracán, Unión de Santa Fe, Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Tucumán, Crucero del Norte, Sportivo Belgrano, Patronato, Temperley y Santamarina de Tandil.

El debut en el certamen será en condición de visitante frente a Patronato en Paraná, mientras que su primer cotejo de local será en la segunda fecha ante Sportivo Belgrano