De a poco All Boys se va armando. Sabe que tendrá un duro camino para volver a Primera más allá de que ese logro puede llegar en seis meses por eso quiere ir por el buen camino y formar un buen equipo. En las últimas horas se confirmó la llegada del delantero Ezequiel Maggiolo y el defensor Adrián Iglesias.

El punta de 37 años es un refuerzo de renombre que llega proveniente de Belgrano de Córdoba y más allá de su pasos por otros equipos argentinos (Estudiantes LP, Tigre, Olimpo) ha militado por otros países como lo fue en Ecuador con Liga de Quito, Los Indios de México y en Colombia con Atlético Nacional.

Por su parte, el defensor de 27 años llega desde Florencia Varela donde consiguió el ascenso con Defensa y Justicia y hoy vestirá la camiseta albinegra. También es un hombre que ha tenido un trayecto importante por clubes de la categoría (Almagro, Brown de Adrogué, Tristán Suárez y Talleres RE). Es un jugador que puede cubrir las posiciones de lateral y de volante lo que será una buena carta para Ángel Bernuncio.

FOTO: eduscouting.blogspot.com.ar

Ahora solo restaría incorporar un enganche o de ser necesario un defensor central y para ese puesto suena el nombre de Santiago Hoyos, hombre de San Martín de San Juan.

De esta manera el Albo ya cuenta con ocho refuerzos. A estos dos se le suman: Marcelo Vega, Franco Olego, Hugo Colace, Ramiro Leone, Hugo Iriarte y Jonathan López.

Con respecto a la pretemprada el plantel continúa en Santa Teresita y a la espera de algún encuentro amistoso. Lo que si está confirmado será el compromiso por Copa Argentina ante Tigre el día 28 de julio en el estadio Tomás Adolfo Ducó, aún sin horario.