All Boys tuvo su debut en la B Nacional y viajó a Paraná para enfrentar a Patronato buscando arrancar con el pie derecho. Con un plantel y cuerpo técnico renovado hoy renovó su ilusión de conseguir uno de los cinco ascensos a Primera División.

Más allá de que no pudo sumar de a tres mostros aspectos interesantes en algunos jugadores, en su mayoría jóvenes. Además ante la baja en estos últimos días de Roberto Battión y Nehuén Paz quien tiene todo arreglado para jugar en Estudiantes de La Plata.

En la primera mitad hubo poco por parte de los protagonistas. All Boys fue quien siempre tuvo la mayor posesión de la pelota buscando crearse espacio para atacar. Primero pararse bien en lo táctico y luego recuperar para salir en velocidad y hacerse fuerte en esa faceta.

En un tiro libre a los cuatro minutos, el Albo ya avisó. Gonzalo Bustamante con el perfil cambiado remató al arco y Sebastián Bértoli respondió correctamente enviando el disparo al córner. Así fue elaborando jugadas con sus volantes externos sobre todo por izquierda con Ramiro Leone y Iglesias tratando de buscar al Franco Olego, el referente del área.

Transcurrido el primer cuarto, ante la poca creatividad del conjunto entrerriano, los de Floresta seguían imponiéndose en la lucha de la mitad de cancha con Fernando Sánchez quien aceleró y al llegar a la puerta del área abrió para Olego quien remató y nuevamente el portero rechazó al tiro de esquina.

Recién a los 31 los dirigidos por Marcelo Fuentes tuvieron una aproximación gracias a un remate potente de Maximiliano Caire que salió desviado, siendo el único intento. Hasta llegar al final del primer tiempo todo se tornó sin brillo y con dificultades para ambos.

Para la segunda etapa fue el albinegro quien volvió a tener muchas injerencias en el juego gracias al desequilibrio de Bustamante quien comenzó a ser el conductor del equipo y dándole argumentos para sobrellevar el trámite. Lo contrario ocurría en el local, quien abusaba de los pelotazos a dividir que no eran soluciones para generar peligro.

De a poco, con el correr de los minutos, Patronato inclinó la cancha y puso a All Boys en apuros y pasándola mal aunque no fue tan agresivo y profundo en el momento de atacar. Llegando a los 30 minutos el juego pasó una etapa de mucha fricción y roce decayendo en el nivel del partido. Tan así fue que a los 32  Damián Canuto se fue expulsado  por doble amonestación luego de un leve manotazo en el rostro de Marcelo Vega.

Llegando al final del partido ya perdió lucidez y ambos intentaban con sus formas pero no pudieron romper la paridad y se repartieron los puntos en Paraná.