Por una nueva fecha de la B Nacional el conjunto de Floresta partió rumbo a Tucumán para enfrentarse al líder de la Zona B buscando el primer triunfo que lo posicione de buena manera de cara a conseguir un lugar entre los 5 ascensos de cada zona.

Para este duro encuentro el entrenador Ángel Bernuncio dio la nómina de los jugadores que en el día de hoy partirá hacia aquella provincia. Quienes aún no forman parte de esa lista y que serán importantes a la hora de la ofensiva de este equipo son Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo, quienes todavía buscan su mejor estado físico.

Además se destaca la presencia de Nehuén Paz que finalmente se quedó en el club y no se acordó el préstamo con Estudiantes de La Plata.

La lista de los hombres que buscarán los primeros tres puntos en Tucumán será: Nicolás Cambiasso y Lucas De Grazia (arqueros); Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias, Nehuén Paz, Maximiliano Pellegrino (defensores); Marcelo Vega, Julián Fernández, Ezequiel Barabas, Gonzalo Bustamante, Ramiro Leone, Salvador Reynoso, Fernando Sánchez, Nicolás Varela (volantes); Franco Olego, Jonathan López y Luciano Necquecaur (delanteros).