El conjunto de Floresta quiere sumar de a tres y por eso viajó a Tucumán para lograr su primera victoria pero sabe que no la tendrá tan fácil cuando enfrente al líder de la Zona B. El conjunto decano obtuvo dos victorias en sus dos presentaciones y por eso será un duro escollo para los dirigidos por Ángel Bernuncio.

All Boys aún no pudo ganar. Viene de igualar en las dos primeras fechas ante Patronato en Paraná sin goles y ante Sportivo Belgrano como local 1 a 1. Con respecto a ese encuentro, el entrenador presentará una sola modificación buscando encontrar soluciones a la falta de juego que hasta aquí viene padeciendo el equipo.

Para eso Gonzalo Bustamante, quien en el anterior partido mostró cosas interesantes logrando que el equipo sea un poco más ofensivo y elabore acciones de juego, inclusive marcando el gol de la igualdad, reemplazará a Santiago Velázquez

Por el lado del conjunto tucumano dirigido por Héctor Rivoira quien llega con puntaje ideal luego de vencer 1 a 0 a Crucero del Norte en el debut y 3 a 2 a Unión de Santa Fé, solamente presentará una variante. Ingresará Javier Malagueño por Fernando Evagelista y haciendo algun cambio de posición.

HISTORIAL

All Boys y Atlético Tucumán se enfrentaron en Primera División y en el Ascenso. Entre ambos disputaron 12 encuentros con 4 victorias para el Albo, 5 para el Decano y 3 empates. 

El último enfrentamiento entre ellos fue en la B Nacional con victoria para los tucumanos 1 a 0 en Floresta por la 25° fecha de la temprada 2008/09. El último partido jugado en el estadio José Fierro fue igualdad sin goles en la sexta fecha del mismo campeonato.

Posibles formaciones:

Atlético Tucumán: Cristián Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Francisco Grahl, Pablo Garnier, Diego García; Luis Rodríguez y Cristián Menéndez.

All Boys:  Nicolás Cambiasso, Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante y Franco Olego

VAVEL Logo
Sobre el autor