All Boys saldrá al campo del juego del Islas Malvinas en busca de lograr cambiar su suerte y conseguir por primera vez en el torneo un triunfo para sumar de a tres unidades y así descontarle puntos a los equipos que ocupan las primeras posiciones.

El “Albo” viene de perder por 2 a 0 como visitante con Atlético Tucumán. En el torneo suma tan sólo dos puntos producto de dos empates obtenidos frentePatronato (0-0) y a Sportivo Belgrano de San Francisco (1-1)

.

El director técnico, Ángel Bernuncio, realizará cuatro modificaciones respecto de los once que cayeron en Tucumán, uno de los cambios es obligado ya que se desgarró Gonzalo Bustamante. En el equipo de Floresta debutarán dos delanteros experimentados, Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo en reemplazo de Bustamante y Franco Olego.

Los titulares de All Boys serán: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arriero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias; Marcelo Vega, Julián Fernández, Salvador Reynoso, Ramiro Leone; Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo.

Por el lado de la visita, Santamarina también buscará un triunfo desde el primer momento ya que sólo suma un punto producto del empate conseguido la fecha pasada ante Unión de Santa Fe por 1 a 1.

Si bien el técnico, Duilio Botella, no confirmó el equipo se estima que mantendrá los mismos once que vienen jugando desde que comenzó el campeonato.

Los posibles titulares del aurinegro son: Daniel Bertoya; Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Juan Bautista Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González, Diego Bucci; Martín Michel, Pablo Vilchez.