Un empate que deja poco. Más cuando el rendimiento no es lo que se espera en estas cuatro fechas. El entrenador del Albo así lo remarcó a la hora de hablar de como vio al equipo en la tarde hoy y en los anteriores encuentro.

En primer lugar, el DT analizó el encuentro: "En cuanto al juego, no fue bueno. En el primer tiempo se jugo de una manera y en el segundo de otra, que creo que fue lo mejor nuestro. Hay que saber que el estado de la cancha no nos permite jugar, lamentablemente. Nuestra intensión es salir jugando pero no se puede y entonces los jugadores se empiezan a fastidiar y terminamos tirando pelotazos".

"Los de adelante aguantaron todo que es una de las caracteristicas. Tratamos de buscarle la vuelta por los costados. Así y todo tuvimos una pelota en el travesaño de (Santiago) Hoyos, una pelota en el palo de (Ezequiel) Maggiolo y en la última de Olego que le pegan un planchazo y el árbitro no cobra", se quejó luego Bernuncio.

También habló sobre el árbitro quien no tuvo una buena labor dejando pegar de más: "Es típico de un árbitro de Torneo Argentino. De otra categoría. Había mucha rigidez y no sacaba tarjeta. En la última le dan un planchazo a Olego y no la cobró".

Con respecto a buscarle el factor que le falta al equipo para conseguir un buen resultado, el entrenador sostuvo que les "falta esa cuotita de suerte para convertir y lo vamos buscando sobre la marcha de lo que va pasando. Le estoy buscando la vuelta. Es una categoría muy complicada". 

Además, sabiendo de la impaciencia del público ante la falta de juego y sobre todo del resultado, Bernuncio afirmó que "la gente esta ansiosa y lo entiendo y el equipo acaba de descender y lo entiendo. Yo tengo que estar a cargo de eso, buscarle la vuelta y sacar el mejor provecho al equipo para poder ganar. Esto se arregla ganando, no hay ninguna duda".

Siguiendo con el tema de los hinchas, se le preguntó sobre el pedido por la vuelta de José Pepe Romero"La verdad que no lo escuché. Yo voy a seguir trabajando todo los días, voy a hacer lo que tengo que hacer, acomodo al equipo como lo tengo que acomodar".

Analizando a su próximo rival que será Crucero del Norte el día miércoles y las cuestiones del campo de juego contó: "La cancha de ellos es muy grande, con un césped totalmente distinto. Un pasto diferente y el pique también lo va será así".

Para concluir rescató algo positivo pero sabiendo que debe segir mejorando el equipo siempre con mesura: "Me dejó la sensación de que con un poquito más lo podiamos haber ganado. Además pudimos tener a disposición a Maggiolo y a Caruso que estuvieron a la altura y eso me puso conforme".

"Lo bueno en estos partidos es que no te hacen gol y es importante pero hay que buscar lo mas importante que es ganar. Hay que meterle pausa y tranquilidad y va a aparecer el resultado", cerró el diálogo con la prensa el entrenador del conjunto de Floresta.