Pasadas cuatro fechas, Ezequiel Maggiolo pudo ser de la partida luego de recuperarse de una lesión. Más allá de la inactividad de un tiempo considerado, pudo mostrarse peligroso en la zona ofensiva, incluso, tuvo su oportunidad de convertir pero el palo le negó el grito.

Sobre el  flojo rendimiento y la falta de resultado hasta aquí, el atacante afirmó que están mentalizados en eso."Hoy no pudimos conseguir los tres puntos, pero el miércoles trataremos de lograr el triunfo para equiparar esa falencia de hoy no haber sumado de a tres"

El ex hombre de Belgrano y Tigre remarcó la importancia de poder conseguir la victoria para trabajar durante la semana "El triunfo no solamente es para ascender sino para ubicarse en el peloton, confirmar las cosas que estamos haciendo y pelear por todo. Cuando ganas las cosas se ven de otras maneras, el ánimos es distinto y se puede arreglar mejor las cosas"

También afirmó que un resultado no debe confundir y que deben tener confianza en ellos mismos "Tenemos que confiar en nosotros, en nuestro juego. Obviamente que si ganamos más rapido nos prendemos a la pelea va a ser mucho mejor. Ninguna derrota nos va a tirar abajoy y el triunfo no nos va a dar por ascendido pero nos va a dar mucha confianza"

Quien también habló con los medios fue Santiago Iglesias y contó que fue lo que más costó en el duelo de hoy: "Hicimos un gran esfuerzo pero no encontramos los espacios, no nos favorecimos de las pelotas parada que tuvimos. Ahora tenemos revancha el miércoles para revertir esta situación"

El marcador de punta también habló sobre esa falencia que tiene el equipo: "Nos falta convertir. Una vez que podamos convertir vamos a agarrar confianza que es lo que necesitamos"