Un nuevo compromiso importante para All Boys. Otro duro escollo por vencer. El equipo dirigido por Ángel Bernuncio recibirá en su estadio a Unión de Santa Fé buscando de una vez por todas el triunfo y pelear por uno de los lugares del ascenso.

La derrota entre semana ante Crucero del Norte fue un cachetazo duro para el equipo y el cuerpo técnico, tanto que este domingo será crucial para saber si continúa o no el entrenador. Hasta aquí el Albo no conformó en sus presentaciones y solo posee 3 unidades producto de tres empates y dos derrotas, panorama que indica la necesidad de ganar o no perder de vista los primeros puestos.

Enfrente tendrá un rival complicado. Un conjunto santafesino que viene de quedar libre la fecha pasada y previo a eso obtuvo una importante victoria como local, justamente ante el equipo misionero, verdugo de All Boys el miércoles. El equipo es dirigido por Leonardo Carol Madelón quien también fue duramente criticado ante la falta de resultado e inclusive, se cuestionó su continuidad, pera la victoria le trajo oxígeno.

En cuanto a la formación de cada uno, quien será local tendrá un cambio confirmado y una duda. Volverá al equipo titular Marcelo Vega y quien saldrá será Leonel Di Plácido. La duda pasa por el mediocampo, si jugará Salvador Reynoso, si mantiene a Fernando Sánchez o si incluye por primera vez, tras la habilitación, a Hugo Colace.

Del lado de los santafesinos, Madelon repetirá los mismos once que consiguieron aquel triunfo por 3 a 0 ante los misioneros con una destacada actuación colectiva.

Historial: Jugaron 72 partidos. All Boys ganó 25, Unión 33, empataron 14

Probables Formaciones: