All Boys recibió en el estadio Islas Malvinas al entonado Unión por la 6ta fecha del Torneo B Nacional zona B, en búsquedad de su primer victoria en lo que va del certamen, con el arbitraje de Héctor Paletta. 

El conjunto de Angel Bernuncio salió a la cancha a comerse a su rival y fue tan así que a al minuto de haber comenzado el encuentro, Franco Olego ponía el marcador 1-0 a favor del conjunto de Floresta luego de un rebote y un cabezazoo certero bajo los 3 palos.

Poco le duro la felicidad al Albo ya que a los 8 minutos Claudio Guerra igualó el encuentro con un certero cabezazo tras entrar solo por el área chica luego de una pelota parada, poco que hacer para Cambiasso. Sin embargo 8 minutos mas tarde, a los 16, Leonel Di Plácido apareció por sorpresa por la banda derecha y puso en ventaja a All Boys por 2-1 resultado con el que se selló el primer tiempo.

Ya en el complemento, cuando la visita se encontraba en inferioridad numérica tras la expulsión de Mariano Mauri (45m.PT), Unión llegó al definitivo 2-2 a los 32 minutos del segundo tiempo, de la mano de Enrique Triverio, quien aprovechó un pelotazo largo y la desatención defensiva de All Boys para concretar el empate.

All Boys, que en el descuento también se quedó con 10 cuando Adrián Iglesias vio la tarjeta roja, no pudo cortar una racha de 18 partidos sin ganar, pese a disponer un escenario favorable para alcanzarlo.

De esta manera Angel Bernuncio, presentó su renuncia a los directivos, tras no poder conseguir el triunfo y asi sumar 4 puntos producto de 4 empates y 2 derrotas.

El conjunto de Floresta se encuentra sin rumbo y sin técnico a esta altura del torneo, hundido en el fondo de la tabla necesita de un cambio urgente, pero... ¿Quién será el indicado para agarrar este fierro caliente llamado All Boys?