Con la llegada de Alejandro Montenegro como director técnico y la oficialización de una nueva Comisión Directiva con Daniel Barraza como presidente, el clima en Floresta parece haber cambiado en su totalidad.

Claro esta que el Albo necesita sumar de a 3 para salir del fondo de la tabla, se encuentra con tan solo 4 puntos sobre 18 posibles y para esto, Montenegro comenzo a meter mano en el plantel profesional. A pesar de que no dio indicios del posible 11 para enfrentar a Independiente Rivadavia, sí dio la lista de concentrados y allí sorprendió a todos, borrando a jugadores que en la era Bernuncio, eran indispensables como: Reynoso, Colase y Vega. 

De esta manera y con muchos juveniles proveniente de la reserva, chicos a los cuales conoce bien por su paso como entrenador de dicha categoría. Montenegro viajó junto al plantel esta tarde a Mendoza con el objetivo de darle al conjunto de Floresta su primer victoria contra el golpeado Independiente que viene de perder frente a Unión por 2-0. 

Los concentrados:

Arqueros: Cambiasso y Di Grazia.
Defensores: Pellegrino, Hoyos, Paz, Arciero y Brundo (otro de los predilectos en la época del DT en su paso por la reserva).
Volantes: Di Plácido, Sánchez, J. Fernández, Leone, Bustamante, Barabas y Varela.
Delanteros: Caruso, Maggiolo, Nicolás Martínez Vargas (otro viejo conocido de la reserva), Lautaro Fernández (vuelve a concentrar) y Olego.