Los dirigidos por Alejandro Montenegro se encuentran últimos con seis puntos y buscan su primer victoria en lo que va del campeonato y de esta manera salir del fondo de la tabla.

Tras diez partidos sin conocer la victoria, All Boys visita a Huracán con la esperanza de cortar la mala racha y darle una alegría a su gente ya que el clima en Floresta es mas que tenso y los jugadores fueron despedidos con insultos en el pasado empate frente a Temperley de local.

Con respecto a los 11 que salieron a enfrentar a Temperley la pasada fecha, Montenegro planea tres cambios, pero aún con dudas. Entre Rodrigo Arciero y Leonel Di Placido saldrá el marcador de punta derecho; Hugo Colace ingresaría en el medio por Lautaro Fernández y en la delantera el ex Huracán; Leandro Caruso, volvería a la titularidad siendo el reemplazante de Nicolás Martínez Vargas.

De esta manera, el posible 11 para visitar el Ducó es: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero o Leonel Di Placido, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuén Paz; Salvador Reynoso, Julián Fernández, Hugo Colace, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso.

VAVEL Logo
Sobre el autor