Cuanto tuvo que esperar Floresta para festejar un triunfo. Se hizo esperar pero llegó; ayer en el Tomás Adolfo Ducó, All Boys cantó victoria y sumó por primera vez de a tres. Tres puntos que lo revitalizan en este torneo que ilusiona a todos los equipos en busca de uno de los diez ascensos. 

En un partido donde mostró poco y fue claramente superado por su rival, el equipo dirigido por Alejandro Montenegro, aprovechó la  única chance que tuvo en el complemento, de contraataque para llevarse la victoria y romper la racha negativa.

En el primer tiempo, todo fue de Huracán. Gravitando por las bandas ante un equipo visitante que se replegó en defensa y no generó peligro. El local inquietó constantemente pero le faltó ser punzante a la hora de definir. Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez y Cristian Espinoza estuvieron muy activos en la ofensiva local y fueron los caminos para intentar lastimar.

El responsable de que el Albo mantenga el cero en su arco fue su capitán, Nicolás Cambiasso, una de las figuras, que estuvo muy atento y le cortó toda posibilidad al dueño de casa. Incluso tapando un penal de Pato Toranzo y también cubriendo el rebote del mismo.

El segundo tiempo fue algo similar. Los dirigidos por Frank Darío Kudelka volvieron a tomar protagonismo pero a los dos minutos, en una buena recuperación, Bustamanete corrió por izquierda en absoluta libertad y ante la salida del portero, de emboquillada, anotó el único tanto que le dió la victoria a su equipo y un golpe duro a todos los hinchas en Parque Patricios.

Una vez en desventaja, Huracán salió a buscar el empate pero a medida que se acortaba el tiempo, comenzó a ser desprolijo y no tomaba buenas decisiones ante un duro cerrojo defensivo que imponía los de blanco y negro sumado al muro Cambiasso que no dejó vulnerar su arco tan fácilmente

Victoria y desahogo para All Boys despúes de 196 días. Ahora quiere repuntar y pelear por el tan ansiado ascenso. Para revalidar esto tendrá dos encuentros como local ante su gente y lograr una segunda etapa en este campeonato con una mejor imagen.