Esta noche a las 20:30 hs, All Boys recibe a Patronato de Parana en el Estadio Malvinas Argentinas por la décima segunda fecha del torneo Nacional B, con el arbitraje de Carlos Maglio. 

Los dirigidos por Alejandro Montenegro, buscarán su tercera victoria al hilo en lo que va del torneo y así acercarse cada vez más a los puestos de ascenso. De esta manera el DT no piensa hacer cambios con respecto al 11 que venció a Sarmiento. 

La única variante que se podrá ver es la de Julián Fernández (llegó a la 5ta amarilla) y su lugar se lo disputarán entre dos juveniles, Stefano Brundo (zaguero, que puede ser volante central) y Gabriel Romero (juvenil y volante central nato).

Por otra parte, Gonzalo Bustamante aparece recuperado de una sobrecarga y hoy se decidirá si se lo pone como titular o comienza el encuentro desde el banco. En el caso de ingresar lo haría por el juvenil Lopez. 

De esta manera el posible 11 para enfrentar a Patronato sería: Cambiasso; Madera, Pellegrino, Paz, Arciero; Sánchez, Brundo o Romero, Leone; Bustamante o Lopez; Caruso y Maggiolo.