All Boys y Patronato necesitaban la victoria y los dirigidos por Alejandro Montenegro salieron con todo, probando con remates, pero fue el equipo de Floresta quien inquietó a la visita, que a su vez respondió con una vaselina de Arraya a Cambiasso que no terminó en gol por centímetros. El partido luego bajó de ritmo y se vio un juego más defensivo y con pocas aproximaciones entre ambos.

La insistencia de All Boys tuvo sus frutos y fue Leandro Caruso,quien a través de un penal que decretó el juez al minuto 43 por mano en el área, marcó el 1 a 0 que puso a delirar a la afición, que quería ver ganar a su equipo. Con esta ventaja finalizó la primera parte a favor del club de casa.

En el desarrollo del partido los rojinegros no se quedaron atrás y después de un mal primer tiempo, Damian Canuto recibió la pelota adentro del área, definió y un defensor del Albo desvió levemente la trayectoria, y así a los 23 minutos del segundo período Patronato llegó al empate definitivo ante un sorprendido All Boys.

Después del gol, los de Floresta intentaron volver a la victoria, pero no pudieron superar el tanto del empate que le propinó Patronato, que se llevó un punto valioso en un partido difícil. Por su parte, a pesar de los intentos, All Boys se llevó la reprimenda de su hinchada por la igualdad.

En el juego se destacaron Caruso y Canuto por los tantos y por su lucha. Tanto All Boys como Patronato, deben mejorar su fútbol, ya que el torneo sigue y la lucha por el ascenso se pone cada vez más difícil.

Los goles del partido