Por la fecha 13 de la Primera B Nacional, All Boys viajará a la ciudad de San Francisco para enfrentar a Sportivo Belgrano y seguir por la buena senda después de tres partidos sin perder. El "Albinegro" se encuentra en una buena posición y está muy cerca de los puestos de ascenso por lo cual una victoria será vital para alimentar esas ilusiones.

Enfrente tendrá al conjunto cordobés que ocupa el último lugar de la tabla con 9 puntos y viene de perder en cuatro partidos consecutivos. Buscará resurgir en su estadio para cambiar su racha tan negativa y poder soñar con una pequeña chance del gran objetivo por ascender.

Alejandro Montenegro aún no confirmó los once iniciales pero se sabe que implementará variantes con respecto al equipo que igualó en Floresta ante Patronato. Retornará al primer equipo Julián Fernández quien ya cumplió la sanción por cinco amarillas y tendrá la baja de Maximiliano Pellegrino por un desgarro. Además analiza cambios en la ofensiva: Juan Manuel Vázquez y Franco Olego serían los nombres que ocuparán un lugar.

Por el lado del conjunto dirigido por Carlos Ramaccioti aún no hay formación inicial confirmada pero si habrá dos modificaciones. Estarán desde el arranque Juan Pablo Francia y Cristián Insaurralde por Emanuel Urquiza y Fernando Coniglio.

Probable Formaciones:

Sportivo Belgrano: Diego Pozo; César Medina, Leonardo Talamonti, Claudio Verino, Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y César Carignano.

All Boys: Nicolas Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos o Stefano Brundo, Nehuén Paz; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Juan Manuel Vázquez, Leandro Caruso y Franco Olego.

Árbitro: Alejandro Castro

Horario: 18:10

Estadio: Oscar Boero, San Francisco, Córdoba

Televisa: TV Pública